“Fuck it, salvemos a los Koalas”: modelo al desnudo para salvar Australia

Australia arde
Australia arde

Desde septiembre del año pasado hay imágenes de la crisis climática que vive Australia, donde millones de especies de animales, como koalas y canguros, han sido afectados por las llamas. Sin embargo, la modelo Kaylen Ward, en pocas horas consiguió más de 700 mil dólares para los incendios vendiendo «nudes».

Este dinero es con el fin de restaurar las casas de las víctimas de la quema en todo el país.

La iniciativa comenzó por un tweet de la modelo, donde miles de personas empezaron a contribuir con la causa, independientemente de sus intenciones:

“Estaré enviando «nudes» a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires”.

Le interesa: «No se confundan con mi mensaje». Mario Hernández

Crisis climática en Australia

Por otro lado, el humo de estos incendios está llegando a Chile y Argentina. Los incendios forestales cruzaron el océano pacifico, con un recorrido de aproximadamente 12mil kms.

El fuego ha consumido 15mil casas y más de 500 millones de animales han muerto por eso. Los bomberos siguen en la lucha, especialmente en el sur de Australia. Los incendios ahora vienen acompañados de tormentas eléctricas y tornados de fuego.

El gobierno, en cabeza del primer ministro, no ha hecho nada para ayudar a los koalas ni a las cientos de especies que están en peligro.

Le gustaría: ¿Y esta es la paz? Vuelve el terrorismo a zonas del Chocó

Kaylen Ward

Kaylen es una joven modelo de Los Ángeles, California. Desde 2017 hace parte activa de twitter. Es conocida por sus seguidores como «THE NAKED PHILANTROPIST» (La filántropa desnuda).

A pesar de las críticas que ha recibido por la forma en que ayuda a las victimas de los incendios en Australia, ha decidido regalar un automóvil a una familia de Los Ángeles que lo necesite. Asimismo dijo a los que la critican:

«A los que tengan algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar. No creo que las personas o los animales se quejen de donde viene el dinero».