Experta reveló cuánto debería durar realmente el sexo, la respuesta te sorprenderá

La experta explicó sus razones
La experta explicó sus razones.

Una experta en sexo ha revelado cuánto tiempo debería durar el sexo, y la respuesta puede sorprenderte.

Nadia Bokody, de Australia, reveló que la pregunta había surgido con una pareja anterior, después de que ella se alegraba de detenerse después de 20 minutos, mientras que él quería ir durante horas.

Nadia dijo que no existe nada normal cuando se trata de sexo
Nadia dijo que no existe nada normal cuando se trata de sexo.

Para News Australia, Nadia dijo: “Una hora y media después, terminé nuestro sex-a-thon.

«Un bang-fest de toda la noche puede haber sido vagamente atractivo en mis 20, pero después de los 30, la única actividad física prolongada para la que mi cuerpo está preparado es llevarme Doritos a la boca mientras veo a Marie Kondo en mi Snuggie».

Nadia hizo algunas investigaciones y encontró un estudio de 1948 realizado por el investigador sexual Alfred Kinsey que concluyó que tres cuartas partes de los hombres terminan después de dos minutos.

Sin embargo, encontró un artículo de 2008 publicado en The Journal Of Sexual Medicine que decía que el encuentro sexual promedio dura entre tres y siete minutos, y otro estudio que encontró un rango de solo 33 segundos a casi una hora.

Ella agregó: “Curiosamente, mientras que la investigación indica de manera abrumadora que las mujeres requieren más tiempo que los hombres para llegar al orgasmo durante el sexo en pareja, generalmente son los hombres, no las mujeres, quienes informan que quieren que los novatos duren más».

“Esto puede deberse, al menos en parte, a la influencia de la pornografía». Las investigaciones sugieren que al menos una cuarta parte de los jóvenes de entre 18 y 24 años dependen de él como una forma de educación sexual.

Y dado su énfasis en erecciones duraderas y sesiones de sexo maratón, es plausible que un hombre sienta que se ha quedado corto si no ha superado la marca de los 10 minutos».

Nadia agregó: “En verdad, no existe nada normal cuando se trata de sexo. Para algunos de nosotros, dura toda la noche. Pero para muchos también, está envuelto en el tiempo para meterse en nuestros Snuggies, ver algo de Marie Kondo y dormir como un demonio”.