
El cofundador de Google Sergey Brin tomó una decisión radical al enterarse que su esposa Nicole Shanahan le metió ‘cachos’ con el hombre más rico del mundo Elon Musk.
La infidelidad le costó el matrimonio a la familia del cofundador de Google y Sergey le pidió el divorcio tras confirmar la traición con el fundador de Tesla.

- ¿Es mejor bañarse por la mañana o por la noche?
- Delegación china en Rusia recibe enorme pedido de KFC
- Comprar tu primer apartamento, así puedes hacerlo
Los dos titanes tecnológicos eran amigos desde hace mucho tiempo, y Musk dijo que durante años se estrellaba regularmente en la casa de Silicon Valley de Brin, hasta la breve aventura del fundador de Tesla con Nicole Shanahan el año pasado, dijo el Wall Street Journal.
Brin y Shanahan estaban separados, pero aún vivían juntos en el momento de la aventura en diciembre, dijo una persona cercana a ella al Journal.
Brin, que tiene una fortuna de $90.000 millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, citando “diferencias irreconciliables”.
🧠 Bill Gates anuncia que se divorciará de Melinda
La presentación se produjo varias semanas después de que Brin descubriera que Shanahan se había conectado con el hombre más rico del mundo, dijeron al Journal personas familiarizadas con el asunto.

Brin también ordenó a sus asesores financieros que liquidaran sus inversiones en las diversas empresas de Musk en medio de la creciente tensión entre los multimillonarios, dijeron las fuentes al Journal.
En 2008, Brin proporcionó a Musk un salvavidas de $500,000 para Tesla cuando estaba luchando por aumentar la producción en medio de la Gran Recesión.
Musk, que ahora tiene un valor de $253 mil millones, más tarde recompensó a Brin dándole uno de los primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla.
Elon Musk, se divorció de 51 años, ha tenido 10 hijos, el primero de los cuales murió de síndrome de muerte súbita infantil en 2002.
🖍️ Elon Musk: Tesla vende el 75% de sus Bitcoins para aumentar liquidez