Era albañil, ahora es un criptomillonario que gana más $3 mil millones

Los maestros descartaron a Scott Ryder en la escuela porque no era académicoCrédito Scott Ryder
Los maestros descartaron a Scott Ryder en la escuela porque no era académico. Crédito: Scott Ryder.

Un albañil ganaba cerca de $1.5 millones mensuales y ahora es un criptomillonario que gana más de $3 mil millones al año. Cómo vender tus criptomonedas y trasferir el dinero a una cuenta Bancolombia u otro banco.

Esta es la historia de Scott Ryder, de 34 años, de Braintree, Inglaterra, fue tildado de «fracaso académico» por los maestros que dijeron que nunca llegaría a nada.

Scott tiene una forma de más de $5 millones de dólares. Crédito Scott Ryder
Scott tiene una forma de más de $5 millones de dólares. Crédito: Scott Ryder.

Pero él se burló de último cuando dice que ahora vale más de $5 millones de dólares y está recaudando más de $500,000 dólares al año como comerciante de criptomonedas.

Scott dijo para un medio de Inglaterra: “Mis maestros pensaron que debido a que no era académico y era un estudiante sobresaliente, terminaría en un trabajo sin salida con un salario mínimo.

Pero no podrían haber estado más equivocados. He construido un negocio exitoso desde la nada y no podría estar más orgulloso. Tengo una mansión de ocho habitaciones en Essex y conduzco un Audi RX8 y un Bentley.

Me encanta consentir a mi novia Natasha. Salimos de vacaciones varias veces al año, a todas partes, desde el Gran Cañón y Dubái hasta Tailandia. Mis profesores estaban equivocados».

Le interesa: Iván Duque se clava con impuestos a los inversionistas de BITCOIN y criptomonedas

Si bien Scott ha tenido éxito, cualquiera que esté pensando en invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda debe tener mucho cuidado, ya que sus valores son increíblemente impredecibles, con la capacidad de caer en picado tan rápido como se disparan.

Al igual que con todas las criptomonedas, esto significa que, si elige invertir, puede perder su dinero si el valor cae.

El oro y el Bitcoin con proyecciones al alza para 2022
El oro y el Bitcoin con proyecciones al alza para 2022.

Scott dice que la única materia que le interesaba en la escuela eran las matemáticas debido a su fascinación de por vida con el mercado de valores.

“Como niño de clase trabajadora, mis opciones eran limitadas”, explica. “Después de la escuela, inicialmente conseguí un trabajo como peón en obras de construcción.

Hablando sobre la floreciente industria de las criptomonedas, agrega: “Las criptomonedas llegaron para quedarse y los bancos centrales deben darse cuenta de eso.”

Lea también: Aerolínea Volaris aceptará pagos en Bitcoin en El Salvador