En Inglaterra expropian el yate del millonario ruso Andrey Igorevich

En Reino Unido expropian el yate de vela más grande del mundo por ser de un multimillonario ruso
En Reino Unido expropian el yate de vela más grande del mundo por ser de un multimillonario ruso.

Los capitalistas también expropian y es visto de forma buena por los ciudadanos de los países desarrollados. ¿Vladimir Putin es de izquierda o derecha?

Al multimillonario ruso propietario del yate de vela más grande del mundo le confiscaron su barco de $450 millones de dólares después de que lo pusieran en una lista de sanciones con Roman Abramovich.

Andrey Igorevich Melnichenko ha sido incluido en una lista de sanciones de la UE
Andrey Igorevich Melnichenko ha sido incluido en una lista de sanciones de la UE.

La policía italiana confiscó el barco propiedad del multimillonario ruso Andrey Igorevich Melnichenko después de que el empresario fuera incluido en una lista de sanciones de la UE tras la invasión rusa de Ucrania.

El yate de vela de 170 metros, que tiene un precio de $44,6 millones de dólares, ha sido secuestrado en el puerto norteño de Trieste.

Melnichenko era propietario del importante productor de fertilizantes EuroChem Group y de la empresa de carbón SUEK.

Le interesa: El imperio de Roman Abramovich propietario de Chelsea se derrumba

Las compañías dijeron en comunicados el jueves que había renunciado como miembro del directorio en ambas compañías y se retiró como su beneficiario, a partir del miércoles.

Un portavoz de Melnichenko dijo que el empresario «no tenía relación con los trágicos acontecimientos en Ucrania. No tiene afiliaciones políticas. Dijeron: “No hay justificación alguna para colocarlo en la lista de sanciones de la UE. Disputaremos estas sanciones infundadas e injustificadas, y creemos que prevalecerá el estado de derecho y el sentido común.”

Se produce cuando a Roman Abramovich se le prohibió hoy vender Chelsea después de haber sido sancionado por ser un compinche de Putin.

El club quedó en el limbo esta mañana después de que el oligarca congelara sus activos y le impidiera visitar o hacer negocios en Gran Bretaña.

Lea también: Las noticias falsas contra Rusia, la otra arma de Occidente