Ghislaine Maxwell ha hablado por primera vez desde la cárcel sobre algunos expresidentes y el príncipe de Reino Unido, Andrew. Andrés Pastrana sinónimo de pedofilia (Epstein) en redes sociales.
En una entrevista exclusiva mundial desde la prisión donde cumple 20 años por tráfico de adolescentes, habló sobre Clinton, Trump y el avión donde se transportó el expresidente de Colombia Andrés Pastrana.
- Petro y Trump: Kevin Whitaker, habla de cómo será su relación
- Virus del ‘ojo sangrante’: OMS advierte tras ocho muertes en nuevo brote
- Tiktok, Shein, Temu y otras, señaladas de recopilar datos ilegales para China
Maxwell, de 60 años, pareció conmocionado cuando le dijeron que los abogados del Príncipe habían afirmado que nunca fueron cercanos, antes de agregar con tristeza: “Acepto que esta amistad no podría sobrevivir a mi condena.
Él está pagando un precio tan alto por la asociación. Lo considero un querido amigo. Me preocupo por él.»
Se produce cuando el duque de York lucha por rescatar su imagen frente a la opinión pública hostil y la angustia de la muerte de su madre, la reina.
🏝️ Angélica Lozano se despachó contra Andrés ‘Jeffrey Epstein’ Pastrana
En dos entrevistas explosivas, una de las cuales se llevó a cabo cara a cara en la prisión, Maxwell incluso dijo que ahora está convencida de que Andrew es víctima de pruebas falsas.
También habló por primera vez de sus estrechas amistades con los expresidentes estadounidenses Bill Clinton y Donald Trump, y de su asociación con “el mayor arrepentimiento de mi vida”, el pedófilo Jeffrey Epstein.
“Dije en mi declaración judicial que conocer a Epstein fue el mayor error de mi vida”, admite Maxwell.
Andrew no fue el único amigo que perdió por sus vínculos con el magnate, quien fue encontrado muerto en su celda, de 66 años, en 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.
El expresidente estadounidense Bill Clinton, que viajó en el jet privado “Lolita Express” donde también viajó Andrés Pastrana, era otra relación que valoraba.
✈️ Andrés Pastrana asustado: piloto de Jeffrey Epstein salpicó a varios expresidentes