El sube y baja del Bitcoin, los especuladores quieren hacer su fortuna

La burbuja del Bitcoin
La burbuja del Bitcoin.

La criptomoneda Bitcoin sube y baja en esta semana, los especuladores juegan y quieren ganar una gran fortuna en estos momentos.

El mercado de las criptomonedas ha vuelto a colapsar, lo que demuestra la naturaleza volátil de monedas como Bitcoin, Dogecoin y Etherum.

1 bitcoin en pesos colombianos
Fuente: Google.

El mercado se ha desplomado después de que China anunciara una mayor represión de las criptomonedas.

El precio de Bitcoin, la criptomoneda más grande, es actualmente de alrededor de $ 32,885, un 4,52% menos que ayer según Coinmarketcap .

Ha caído un 18,91% en los últimos siete días y casi se ha reducido a la mitad desde que alcanzó los 64.000 dólares en abril.

La segunda criptomoneda más grande, Etheruem, también ha perdido valor en las últimas 24 horas, al igual que otras monedas populares como Dogecoin , Cardano y XRP.

Se produce después de que China señaló una mayor represión contra la minería de criptomonedas, el método que consume mucha energía para crear nuevas monedas.

Beijing había dicho anteriormente que bloqueará los intercambios de cifrado y las ofertas iniciales de monedas. Llegó como parte de una serie de golpes de martillo a varias monedas.

Irán ha prohibido la extracción de criptomonedas, incluido Bitcoin, durante casi cuatro meses porque el país se enfrenta a importantes apagones y la minería consume mucha energía.

La región norte de China de Mongolia Interior también está intensificando su campaña contra Bitcoin, ya que planea poner fin a todos los proyectos de minería de criptomonedas.

En estos momentos el futuro de esta criptomoneda es incierto, puede perder todo al abrir y cerrar los ojos, como también puede volverse multimillonario al invertir cierta cantidad de dinero.