El Pentágono anunció la nueva oficina relacionada a ‘misterios de avistamiento’, sobre todo para investigar la presencia de Ovnis en la tierra y en el universo. ¿Los estadounidenses vieron algo nuevo?
Los funcionarios estadounidenses firmaron el equipo de especialistas en OVNIs a fines del año pasado. Está diseñado para descubrir e identificar ovnis, algunos de los cuales pueden considerarse amenazas para la seguridad nacional.
- Los peligros de dormir demasiado: daños potenciales para la salud
- Trump le pidió al Pentágono garantizar el acceso de EE. UU. al Canal de Panamá
- Canadá podría ser miembro de la Unión Europea
La unidad dedicada se denomina Oficina de Vigilancia y Resolución de Anomalías (ARSO). Investigará si las extrañas naves que, según los informes, han estado zumbando en el ejército de los EE. UU. Son tecnología desconocida de Rusia y China o potencialmente algo más extraño.
Pero algunos piensan que la nueva oficina de ovnis del Pentágono no cambiará nada. Los críticos han advertido que el gobierno simplemente ocultará cualquier hallazgo importante, y que las investigaciones de ovnis han estado en curso durante años de todos modos.
El portavoz de Mutual UFO Network, Ron James, advirtió que es poco probable que el público se entere de alguna evidencia de interferencia extraterrestre.
«Este es un tema con un historial comprobable de secretismo», dijo James en declaraciones a NBC.
«Y cualquier cosa que carezca de una nueva apertura sobre la información está sujeta a un control mayor, posiblemente inapropiado».
James agregó: «No vemos que esto signifique que se dedicarán nuevos recursos al asunto. Creemos que siempre se han dedicado recursos considerables al asunto en algún nivel dentro del gobierno y la industria».
Y el congresista estadounidense Tim Burchett tuiteó en respuesta a la noticia con fuertes críticas. «Nunca debemos confiar en el Pentágono», dijo el legislador de Knoxville, Tennessee. «Nunca nos contarán la historia completa sobre el tema de los ovnis»
- Casi con toda seguridad, Uribe tuvo tratos con los paramilitares: Exdirectivo del Pentágono
- El nuevo jet presidencial supersónico que puede volar casi el doble de la velocidad del sonido
- Pacho Santos consiguió trabajo de lobista en Estados Unidos