Dejó su trabajo de peluquera, ahora gana más de $1 millón de dólares anuales en OnlyFans

Otra personalidad del comun que triunfa en OnlyFans
Otra personalidad del común que triunfa en OnlyFans.

Una peluquera que enfrentó la ruina tras cerrar su local en medio de la crisis sanitaria, ahora gana más de $1 millón de dólares al año azotando fotos obscenas en línea a través de la aplicación OnlyFans.

Kylie Biss, de 32 años, abandonó su vida de £ 18,000 al año como trabajadora autónoma hace un año.

Le podría interesar: Ante crisis financiera, la actriz Aura Cristina Geithner entrará al mundo de OnlyFans

Kylie Biss abandonó su vida de peluquera de £ 18,000 al año y ahora gana £ 1 millón al año vendiendo fotos obscenas en OnlyFans

Se registró en un sitio para adultos y vio cómo su saldo bancario se disparaba a medida que las suscripciones aumentaban durante el bloqueo.

Kylie, que usa el nombre en línea Gracey Kay, ahora tiene más de 100,000 seguidores y gana hasta £ 35,000 a la semana.

Ella dijo: “Me ha dado la oportunidad de hacer todo posible. Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí mismo, pero no lo estoy, estoy orgulloso de ello».

Kylie, originaria de Catterick, North York, dijo que fue intimidada en la escuela y se fue a los 14 años sin calificaciones.

Kylie, que usa el nombre en línea Gracey Kay, ahora tiene más de 100,000 seguidores y gana hasta £ 35,000 a la semana.

Su trabajo de peluquería nunca fue constante y se llevaba a casa entre £ 500 y £ 2,000 al mes.

Con el bloqueo que se avecinaba el año pasado, decidió darle una oportunidad al modelaje para adultos.

Kylie cobra a los suscriptores $ 3 (£ 2.15) por fotos en topless y más por videos personalizados y sesiones interactivas uno a uno.

Ella dijo que su éxito se basa en trabajar 15 horas al día, siete días a la semana, publicar contenido seis veces al día, pero finalmente hacer algo que le encanta.

Le ha permitido mudarse a una villa de 280.000 libras esterlinas, con gimnasio y piscina, en la soleada Alicante y comprar un Mustang azul de 45.000 libras esterlinas.

Ahora vive una vida de lujo en Alicante.
Ahora vive una vida de lujo en Alicante.

Ella dijo: “En ese momento mi confianza era muy baja, pero el sitio le dio un impulso enorme. Me encantó. Pero no es vergonzoso estar desnudo y tampoco me avergüenzo. Es empoderador, me ha dado confianza y me ha hecho feliz. Es natural estar desnudo. ¿Por qué debería avergonzarme si alguien quiere pagar por mirar mi cuerpo?”.

Y agrega: “Estoy muy orgulloso de mi cuerpo. No lo estaba, pero, debido al sitio web, lo soy y no me harán sentir avergonzado. Es bonito”

Su único obstáculo en el camino fue cuando alguien envió sus fotos obscenas a familiares y amigos.

Pero ella dijo: “A la gente le encantaría derribarme un par de clavijas. A ellos, solo les doy las gracias por tratar de avergonzarme porque me hace diez veces más fuerte».