¿Cuánto cuesta aparecer en las pantallas de Times Square?

La Liendra en las pantallas de Times Square
La Liendra en las pantallas de Times Square.

Para muchos aparecer en las pantallas gigantes de Times Square, una de las zonas más visitadas de Nueva York, Estados Unidos, es un sueño que desean cumplir, pues les permitiría compartir un espacio donde tantas celebridades han pautado. Dani Duke reveló cómo afrontó la publicación del video íntimo con La Liendra.

En la actualidad, existe una empresa que hace este sueño realidad: Welcome To Times Square, la cual brinda la oportunidad de vivir la experiencia de salir por un día en las pantallas de Times Square a un precio bastante accesible.

Adriana Lucía cosecha sus luchas populares
Adriana Lucía cosecha sus luchas populares.

Aparecer en las pantallas de Times Square

A través de un video publicado en sus redes sociales, la creadora de contenido sobre viajes ‘Teté’, reveló el precio que deben pagar los ciudadanos por aparecer en tan famosas pantallas.

“Imagínate poder pedirle matrimonio a tu pareja o darle una sorpresa a tu familia o, que tu marca o empresa salga en Times Square”, comentó la mujer en un primer momento.

A su vez, agregó: “La verdad es que la sensación de verte en este lugar, donde tantos famosos han salido y estrenado películas, discos, shows y saber que tú estás compartiendo un lugar con ellos en la capital del mundo es increíble”.

Al finalizar el clip reveló que el precio por aparecer en varias ocasiones en las pantallas gigantes de Times Square un día entero es de $500 dólares, es decir $2.500.000 pesos.

Hay otras ofertas más costosas como One Times Square, es el edificio más antiguo del área y fue construido en 1903. En la actualidad, obtiene más de 23 millones de dólares anuales por los anuncios que nunca se apagan.

📺 Ocampo estuvo en New York reuniéndose con inversionistas de alto nivel

Esto significa que los precios varían de acuerdo al edificio, el día, la temporada y por cuánto tiempo desea la persona aparecer en la pantalla.

Las pantallas también se han convertido en una plataforma donde los artistas, tanto locales como internacionales promocionan sus nuevos lanzamientos o presentaciones.

Algunos famosos colombianos que han aparecido en las gigantescas pantallas de este sector de la capital del mundo son: Shakira, Juanes, Maluma, Karol G, Adriana Lucía, J Balvin, Jessi Uribe, entre otros.

Times Square es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Se estima que, al año, alrededor de 50 millones de turistas visitan este lugar, lo que la convierte en una de las atracciones más concurridas en el mundo.

😋 Hombre en Estados Unidos cobra más de $1.000 dólares al día por limpiar canaletas