Criptomoneda: encontró $10 millones de dólares en su cuenta y se compró una mansión

Una mujer obtuvo accidentalmente $10 millones en lugar de $100 dólares
Una mujer obtuvo accidentalmente $10 millones en lugar de $100 dólares.

El intercambio de criptomonedas Crypto.com depositó por error $10.5 millones directamente en la cuenta bancaria de una mujer cuando la plataforma solo tenía la intención de darle un reembolso de $100. 50 bitcoins son transferidos por primera vez desde que se creó la criptomoneda.

Según 7news en Australia, una mujer de Melbourne recibió el pago gigante en mayo de 2021, y varios meses después, Crypto.com descubrió su error.

Criptomonedas borran ganancias y entran en mercado bajista
Criptomonedas borran ganancias y entran en mercado bajista.

“Extraordinariamente, los Demandantes supuestamente no se dieron cuenta de este error significativo hasta unos 7 meses después, a fines de diciembre de 2021”, escribió el juez de la Corte Suprema de Victoria, James Elliott, en un fallo judicial.

La mujer, Thevamanogari Manivel, está siendo demandada por el gigante de las criptomonedas para que le devuelvan su dinero. El único problema: una parte ya se ha gastado.

Manivel usó $1.35 millones de los fondos para comprar una casa de cinco dormitorios para su hermana Thilagavathy Gangadory en Craigieburn, Australia.

🤑 Revolut abandona proveedor de criptomonedas que atiende a Nubank y Mercado Pago

Desde entonces, Crypto.com ha emprendido acciones legales contra ambas hermanas, y se ha ordenado la venta de la casa de lujo, aunque está previsto que se reanuden otros procedimientos legales sobre la situación en octubre, según el informe.

Tras la noticia, un representante de Crypto.com le dijo a Decrypt que la situación se encuentra actualmente «ante los tribunales» y no ofrecería más comentarios.

Crypto.com ha sido criticado por algunos criptoinversionistas a raíz de su ahora infame comercial con Matt Damon titulado «Fortune Favors the Brave».

Desde el debut del anuncio en octubre de 2021, los precios de bitcoin han bajado casi un 70 % y los precios de ethereum se han reducido a la mitad.

🪙 Pluralidad Z, el primer medio en recibir donaciones a través de Bitcoin y Litecoin