¡Conoce el truco para doblar tus camisetas tipo polo en 9 segundos!

Doblar la ropa puede ser tedioso, pero este truco hace que el proceso sea más fácil.
Doblar la ropa puede ser tedioso, pero este truco hace que el proceso sea más fácil.

Para nadie es un secreto que doblar la ropa y organizar el guardarropa es una actividad que algunas personas evitan. En ese sentido, existen diversos videos tutoriales que muestran algunos concejos para facilitar el orden en nuestros hogares. ‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan.

Sin embargo, existen personas que se han tomado el trabajo de crear formas eficientes y rápidas de doblar las camisetas tipo polo sin perder el tiempo.

Doblar la ropa puede ser tedioso, pero este truco hace que el proceso sea más fácil.
Doblar la ropa puede ser tedioso, pero este truco hace que el proceso sea más fácil.

Doblar camisetas tipo polo en 9 segundos

A través de redes sociales, una mujer mostró que doblar camisetas tipo polo es una gran prueba de habilidad que logra culminar en nueve segundos, siguiendo unos simples pasos.

En un primer momento, la mujer colocó el suéter polo en una superficie plana, extiéndela de manera uniformemente. A su vez, determinó una línea recta desde el hombro hasta la parte inferior de la camiseta, enumerándola del uno al tres: parte superior con el número 1, parte central con número 2 y parte inferior con el número 3.

Después de enumerar las partes, retiró los números y procedió a pellizcar el número uno y, con la otra mano pellizcó el número dos. La mujer continuó uniendo la parte del hombro con la inferior, sin soltar la parte enumerada con el 2.

🛌🏻 La mujer en Florida que recaudó US$196 millones con esquema Ponzi

Por último, Recogió la camisa y la puso boca abajo, para después voltearla boca arriba, logrando obtener un suéter perfectamente doblada.

Cabe resaltar que existe una gran probabilidad que no salga en el primer intento, pero viendo el corto tutorial y, practicando se puede aprender esta gran técnica y lograr doblar todas las camisas en tiempo récord.

Sin duda alguna, ya no existen excusas para amontonar prendas encima de las otras. Solo es necesario invertir un poco de tiempo y así evitar inconvenientes por la desorganización.

Tener un armario organizado ahorra tiempo, energía y dinero, pues se pueden encontrar todo lo que se busca. En cambio, un armario con ropa desordenada tiene como consecuencia que te vistas siempre con lo mismo.

🥼 Alejandro Santo Domingo se convierte en el hombre más rico de Colombia según Bloomberg