Confusión en Colombia: Juan Guaidó con cuál dictador quiere negociar ¿Duque o Maduro?

En las últimas horas se conoció que el opositor venezolano Juan Guaidó quiere negociar con el gobierno de Nicolás Maduro para buscar una solución a la crisis del país vecino. Propone quitar sanciones e intercambio de poder con el dictador.

La confusión llego a Colombia cuando los medios titularon “Guaidó propone negociación con el Gobierno”, “El líder opositor venezolano Juan Guaidó propuso este martes un acuerdo para buscar una solución a la crisis del país”.

95% de las reacciones fueron me divierte
95% de las reacciones fueron me divierte / El Tiempo.

Los colombianos se confundieron porque pensaban que Guaidó se refería al gobierno del presidente Iván Duque.

La crisis es tanta en ambos países que no se sabe cual está peor. Incluso algunos venezolanos que están en Colombia ya comenzaron a devolverse a Venezuela y otros han salido a otros países de Sudamérica.

Las opiniones

Kevin Quintero: Colombia se convirtió tanto en lo que no se supone que debería ser, que todos piensan que se trata de nuestro país y no de Venezuela.

Edgar Vanegas: Lo que sucede es que este señor Guaidó ha estado opinando en la situación de Colombia y los que leen el encabezado creen qué se trata de Colombia y es de Venezuela.

Dayana Rodríguez: Obviamente habla de Venezuela, porque no sé con qué derecho opina algo sobre nuestra situación, mucho menos porque el gobierno se reuniría o lo tendría en cuenta, y peor aún, porque los medios de información le dan atención y titulares.

Nieves Saavedra: Viejo sapo vaya y arregle a Venezuela para que se cargue a todos esos sinvergüenzas y cuando la tenga arreglada y sea prospera entonces ahí si piense en ayudar a otro mientras tanto ocúpese de arreglar su casa y después habla mientras tanto no diga nada viejo sapo lavaperros.