Conductor de Amazon es pillado cuando una mujer con vestido corto sale de la camioneta

Amazon rechazó la conducta de su exempleado.
Amazon rechazó la conducta de su exempleado.

Un repartidor en Florida perdió su trabajo en Amazon después de que un video de TikTok que mostraba a una mujer con un vestido negro corto y sin zapatos saltando de su camioneta se volviera viral en línea.

El video, que fue capturado en Florida, vio a una mujer con un vestido corto negro y sin zapatos saltar de la camioneta Amazon que estaba estacionada afuera de un edificio.

Amazon rechazó la conducta de su exempleado.
Amazon rechazó la conducta de su exempleado.

El clip, que ahora ha sido visto por casi 14 millones de personas desde que se subió el 24 de octubre, captó a un mensajero de Amazon abriendo la puerta trasera de su vehículo, antes de que la misteriosa mujer saltara.

Desafortunadamente para el conductor, según los informes, fue despedido una semana después.

Un portavoz de Amazon le dijo a TMZ: «Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores».

Agregó: «Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon».

Aún no se ha revelado la naturaleza del sospechoso encuentro entre la mujer y el conductor en la camioneta.

Pero, naturalmente, los usuarios de TikTok tenían mucho que decir sobre el encuentro aparentemente travieso como comentó una persona: “El paquete se entregará en 9 meses. Gracias.» «Ella tiene esa membresía Prime Plus», escribió otro usuario con descaro. Alguien más escribió el siguiente comentario: «Entonces, los conductores de Amazon son los nuevos lecheros». Mientras que alguien más comentó: «Es por eso que mis paquetes siempre llegan tarde y son pegajosos».

Incluso la cuenta oficial de TikTok de Trojan, una marca de condones tomó la sección de comentarios y escribió: «Entrega disponible en 3-4 minutos hábiles».

Sin embargo, otras personas encontraron las imágenes subidas menos divertidas, ya que alguien escribió: «Maldita sea, realmente hiciste que despidieran a este hombre».

@patrickhook01 Amazon be different😮‍💨😮‍💨 #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks ♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY