Concursante de ¿Quién quiere ser millonario? se sorprende al fallar una pregunta ‘fácil’

The Sun Reino Unido
The Sun / Reino Unido.

Un concursante de ¿Who Wants To Be A Millionaire? en Reino Unido ha sorprendido a los espectadores al jurar después de fallar una pregunta fácil y embolsarse solo £ 1,000.

En el programa del pasado domingo ¿Quién quiere ser millonario? en Reino Unido, Justin Beattie, nacido en Bristol, se sentó frente al anfitrión Jeremy Clarkson para tratar de ganar el premio de un millón de libras.

Justin hizo un buen progreso en las primeras preguntas y todavía tenía las cuatro líneas de vida cuando se trataba de responder la que le haría ganar £ 32,000.

La pregunta era adivinar qué deportista se había retirado a los 26 años, solo para regresar, sin éxito, ocho años después.

Sus opciones eran Bjorn Borg, George Foreman, Alain Prost y Carl Lewis, y Justin estaba completamente convencido de que era Carl.

Después de darle a Jeremy su «respuesta final», el anfitrión hizo una pausa y luego dijo: «Esa es la respuesta incorrecta».

Justin Beattie se llevó las manos a la boca cuando le dijeron que había perdido 15.000 libras esterlinas
Justin Beattie se llevó las manos a la boca cuando le dijeron que había perdido 15.000 libras esterlinas.

Resultó que fue Bjorn Borg quien lanzó una remontada sin éxito, y debido a que Justin aún no había establecido su segunda red de seguridad, significó que perdió £ 15,000 y se iría con solo £ 1,000.

Claramente sorprendido por su error, Justin se llevó las manos a la boca cuando Jeremy dijo que estaba «desconsolado» por él.

Después de una pausa, Justin maldijo, haciendo reír a los que estaban detrás de la cámara y Jeremy, sorprendido, dijo: «Es la primera vez. Nadie ha dicho eso».

Jeremy Clarkson se rió de los improperios de Justin
Jeremy Clarkson se rió de los improperios de Justin.

Los espectadores se dirigieron a Twitter para discutir el momento, con un escrito: «Wow, también le quedaron las cuatro líneas de vida y vuelve a bajar a un gran. Es divertido cuando juró jajaja».

Otro agregó: «£ 15,000 se fueron así, no es de extrañar que juró».

Un tercero tuiteó: «Ups. No es de extrañar que se maldiga a sí mismo».