Camiseta del Atlético Bucaramanga fue vendida en ‘El precio de la historia’

Hincha vendió la camiseta del Atlético Bucaramanga a un elevado precio.
Hincha vendió la camiseta del Atlético Bucaramanga a un elevado precio.

Frank Hernández se atrevió a llevar la camiseta de Atlético Bucaramanga al reconocido programa ‘El precio de la historia’ del canal History Channel. Sin embargo, lo que sorprendió a los internautas en redes sociales fue el precio de la prenda. Dayro Moreno rechazó oferta de un ‘grande’ del fútbol colombiano.

Según contó el propio hincha del Bucaramanga, nada fue planeado. De acuerdo con el medio de comunicación La Vanguardia, Hernández se encontraba visitando la tienda junto a unos amigos. Mientras observaba los artículos exhibidos, uno de los trabajadores lo llamó y le preguntó por la camiseta.

Por primera vez la camiseta del Atlético Bucaramanga se encuentra en Gold & Silver Pawn Shop.
Por primera vez la camiseta del Atlético Bucaramanga se encuentra en Gold & Silver Pawn Shop. Créditos: Instagram / @ABucaramanga.

Camiseta del Bucaramanga en programa estadounidense

“Siempre que hemos tenido la oportunidad de viajar, tratamos de llevar la camiseta para mostrarla en las fotos. Casualmente, uno de los trabajadores de la tienda es colombiano y de Bucaramanga, así que identificó la camisa, y me pidieron que la mostrara”, explicó Frank Hernández.

La camiseta está firmada por todos los jugadores del equipo, lo cual potenciaba su valor por lo que pidió $150 dólares en la casa de empeño. Pero los trabajadores del lugar le pidieron que demostrara que las firmas eran auténticas.

“Me preguntaron si tenía la forma de demostrar la autenticidad de las firmas, así que yo me comuniqué con dos de los jugadores, Sherman Cárdenas y James Aguirre. Así pudimos corroborar”, señaló el santandereano.

🟡 La humildad de Luis Díaz, tomando tinto con pan de $500

Antes de cerrar la compra, el encargado de atenderlo le informó que no podrían pagarle la suma que estaba pidiendo y que lo máximo que le darían por la camiseta serían $100 dólares, es decir 435.000 pesos colombianos aproximadamente.

“Él fue a hablar con el jefe, hasta que me ofrecieron $100 USD. Yo los acepté, porque lo hice más por la experiencia que por el dinero”, agregó. Para muchos internautas el precio de la camiseta fue bastante exagerado.

Esta sería la primera vez que Gold & Silver Pawn Shop, tendría en su poder una camiseta de un equipo sudamericano.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga compartió la noticia en su cuenta de Twitter, donde aseguró: “Qué lindo ver el escudo de Atlético Bucaramanga por el mundo”.

📗 ¿Epa Colombia involucrada en lavado de activos?