Una madre ha dado a luz a un bebé que nació con 2 cabezas, 3 manos y 2 corazones debido a una rara condición médica. Tiene 37 semanas de embarazo y piensan que tiene 8 bebés por su inmensa barriga.
Los médicos inicialmente le dijeron a Shaheen Khan, de Ratlam, India, que esperaba mellizos durante una ecografía.
- OpenAI se valoriza en 157 mil millones de dólares tras nueva ronda de financiación
- Suecia estudia criminalizar la mendicidad, en 2025 se tomarán decisiones
- ¿Qué dijo Xi Jinping en el 75º aniversario de la República Popular China?
Pero para sorpresa de los médicos, se descubrió que llevaba dos niños unidos por un torso. Según los informes, los bebés son objeto de una rara anomalía llamada parapagus dicefálico.
La condición, que ocurre en el útero, normalmente se considera fatal y, a menudo, resulta en un mortinato.
Sin embargo, los médicos dicen que no planean intentar operar después de que el niño haya sobrevivido a los «días iniciales».
Le interesa: Andrés Parra indignado por pasajera que pateó a un bebé en vuelo Avianca
El bebé milagroso ingresó en un hospital en la cercana ciudad de Indore mientras su madre continúa recibiendo tratamiento en Ratlam.
No está claro si el recién llegado está siendo tratado como gemelos unidos o como un niño, ya que las teorías sobre su definición oficial continúan circulando en línea.
Un médico que trata al hijo de la Sra. Khan, el Dr. Lahoti, dijo: “Este tipo de casos son raros y la condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente en los primeros días. Debido a esto, los hemos mantenido en observación. No hemos planeado ninguna cirugía en el paciente”.
Lea también: Una fiesta para descubrir el género de un bebé en California, causó grandes incendios forestales