El cantante puertorriqueño Bad Bunny se está asociando con el gurú de la vida nocturna David Grutman para abrir Gekkō, un nuevo restaurante de carnes japonesas en Miami. Bad Bunny fue inmortalizado en figuras de cera.
“Mi carrera me lleva constantemente a la carretera. Cuando viajo, los días están llenos. Giras, encuentros, entrevistas, rodajes. Lo que más espero, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante”, dijo Bad Bunny, de 28 años, en exclusiva a Page Six en un comunicado el viernes. “Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto.”
- British Airways despide a piloto que esnifó cocaína en los pechos de una mujer
- La predicción de la Universidad de Bristol sobre la extinción de los humanos
- Mujer casi pierde un ojo por utilizar lentes de contacto
Bad Bunny: por la carne japonesa
Bad Bunny quiere que su nuevo restaurante sea un referente de la carne japonesa Wagyu, el asador con cortes finos tendrá una experiencia internacional.
También se hará hincapié en las presentaciones junto a la mesa, incluidos los platos de bistec a la llama.
Otros platos de inspiración japonesa estarán disponibles, incluido un menú de sushi y una barra Omakase.
«Quería hacer algo que hibridara un asador y un restaurante de sushi de alta gama de una manera nueva», dijo Grutman.
Le interesa: Bad Bunny: no a todo se le dice que sí por dinero
Gekkō, que significa luz de luna en japonés, será diseñado por The Rockwell Group, «anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos de paredes gráficos, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural», indicó un comunicado de prensa.
El nuevo punto de acceso tendrá capacidad para unos 185 invitados y está ubicado en la planta baja de la toalla SLS Lux Brickell en el corredor de South Miami Avenue.