Aplicación Titan agrega una canasta de criptomonedas administrada activamente

Titan le apuesta a las criptomonedas
Titan le apuesta a las criptomonedas.

La aplicación estadounidense Titan que invierte en los diferentes fondos del mundo, administra y hace crecer las inversiones de sus clientes se suma al mundo de las criptomonedas.

Titan Crypto contará con una canasta de criptomonedas que incluyen BTC, ETH, XLM y ADA.

(Le podría interesar: Cómo vender tus criptomonedas y trasferir el dinero a una cuenta Bancolombia u otro banco)

Titan le apuesta a las criptomonedas
Titan le apuesta a las criptomonedas.

La plataforma de inversión móvil Titan se está metiendo en el juego de las criptomonedas. La compañía, que se describe a sí misma como una «Fidelidad para los millennials y la Generación Z», ofrece actualmente tres «estrategias», la versión de Titan de un fondo indexado, para que los inversores obtengan exposición al mercado de valores. Administra aproximadamente $ 500 millones de dólares para más de 30.000 clientes.

A medida que las criptomonedas se vuelven más comunes, los inversores minoristas claman por involucrarse. Pero para algunos, el proceso de configurar una billetera y navegar por el ecosistema criptográfico puede ser abrumador.

Las plataformas de inversión fáciles de usar como Robinhood, PayPal y ahora Titan han surgido ofreciendo varios niveles de exposición a las criptomonedas a los inversores minoristas que tienen curiosidad por las criptomonedas.

El equipo de inversión de Titan Crypto, dirigido por el analista Gritt Trakulhoon, realizará ajustes mensuales a las asignaciones y monedas contenidas en la cartera de criptomonedas en función del rendimiento.

Gardner le dijo a un portal estadounidense que, con el tiempo, Titan espera expandir sus ofertas de criptomonedas para incluir tokens de finanzas descentralizadas (DeFi), así como agregar más funciones para los usuarios, incluidas las apuestas y los préstamos.

En julio, Titan recaudó $ 58 millones en una ronda de financiación de la Serie B dirigida por Andreessen Horowitz, una empresa de capital de riesgo conocida por sus inversiones en cripto.