La actriz Anya Taylor-Joy es reconocida por ser la protagonista en la miniserie ‘Gambito de dama’ de la plataforma Netflix.
La joven promesa solo tiene 25 años y ya es una de las actrices más cotizadas del mercado. Su arduo trabajo y las constantes jornadas de grabación hicieron que la actriz pasara por un mal momento relacionado a la salud mental y física.
- Colombiana revela cómo es trabajar en Alemania
- British Airways despide a piloto que esnifó cocaína en los pechos de una mujer
- La predicción de la Universidad de Bristol sobre la extinción de los humanos
La actriz ha estado en varias producciones como ‘The Witch’, ‘Peaky Blinders’, sin embargo, la miniserie de Netflix la llevó a la cima.
Un medio internacional la entrevistó para saber sobre sus nuevos proyectos mientras estaba en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Anya Taylor-Joy fue muy franca, indicando que padece estrés crónico. La vida le cambió al llegar a la fama y ella aprovechaba todas las oportunidades.
«Era una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada, y eso me hacía sentir impotente», comentó la actriz británica.
La actriz dejó su propia vida para dedicarse a sus personajes, casi que actuaba como ellos, ella simplemente quiere ser la mejor.
“Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus papeles) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo. Definitivamente llegué a un punto en el que pensé: ‘no he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal, porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando”, agregó.
Taylor-Joy dice que está haciendo algunas terapias para poder superar el estrés crónico, intenta todos los días superar dicha enfermedad.
- Gambito de Dama, una ricura de miniserie para Netflix y sus usuarios
- El calvario que está pasando la familia de J Balvin por la depresión del artista
- Actor Andrés Parra se enoja con Karen Abudinen por quitarle los créditos de El Robo del Siglo