Alerta Aeropuerto: Marta Lucía Ramírez viajará a Estados Unidos

Colombianos volvieron tendencia el programa Alerta Aeropuerto por viaje de Marta Lucía Ramírez a Estados Unidos
Colombianos volvieron tendencia el programa Alerta Aeropuerto por viaje de Marta Lucía Ramírez a Estados Unidos.

La nueva canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez viajará a Estados Unidos para defender al gobierno Duque ante varias instituciones internacionales.

Desde el próximo 21 de mayo Marta Lucía estará visitando a la ONU, el Departamento de Estado y la CIDH, está última pidió que le dejen entrar una comisión de verificación al país.

(Le podría interesar: La historia reciente relaciona a Marta Lucía Ramírez con el narcotráfico)

Sin embargo, esta noticia fue polémica por el pasado de la exvicepresidenta, su hermano fue capturado en el pasado en Estados Unidos por negocios relacionados al narcotráfico.

Además de su relación con memo fantasma, un exnarcotraficante que hace negocios con la empresa de su familia.

El gobierno de Iván Duque también está implicado en varios escándalos de narcotráfico, pasando desde la narcofinca del exembajador de Uruguay hasta por la financiación del narcotraficante Ñeñe Hernández a la campaña presidencial del actual presidente.

Los colombianos no le perdonaron nada a Marta Lucía y fue relacionada con el programa Alerta Aeropuerto de National Geographic Channel.

(Le gustaría: Coronel antinarcótico de Alerta Aeropuerto era amigo del narcotraficante Ñeñe Hernández)

Las reacciones

Mónica María: “Ver la tendencia Alerta Aeropuerto y pensar y ahora qué haría el hermano de la Vicepresidenta canciller? ¿Hasta dónde hemos llegado?”.

Manuel Torralba: “Discovery Channel deberían hacer especial de Alerta Aeropuerto en El Dorado y Washington, que pasen a @mluciaramirez  por scanners, que le pongan los perros a las maletas y le hagan la prueba metiendo hasta los dedos, que digo la mano, esa vieja fijo le lleva un encargo al hermano”.

Álvaro García: “Marta lucía va EEUU, alerta aeropuerto ojo, que esa tiene hermano traqueto, no vaya a ser que se caiga en el dorado”.