Miguel Polo Polo indignado, renunció al partido Centro Democrático

2
Miguel Polo Polo renunció al Centro Democrático
Miguel Polo Polo renunció al Centro Democrático

El joven costeño, Miguel Polo Polo hizo publica su renuncia este sábado 18 de mayo en las redes sociales, donde explica a través de un vídeo las razones por las cuales abandona el Centro Democrático.

Polo Polo se dio a conocer por la intensidad y el apoyo que demostró durante la campaña presidencial de Iván Duque, por lo cual también recibió amenazas por defender al uribismo pero él se mantenía con mano firme y corazón grande.

Le gustaría: Cancelan moción de censura contra el Ministro de Defensa 


«Lo único que pedí fue un aval y me lo negaron»

En el vídeo publicado, se siente indignado porque le negaron la aval para la alcaldía de Santiago de Tolú, y presentó sus quejas ante sus miles de seguidores. Todo el tiempo que apoyó a la derecha, no sumó para ser candidato de su pueblo.

Para el Centro Democrático Sucre, Miguel Polo no estaba incluido en sus planes, especialmente para Kira Guerra y María del Rosario Guerra (senadora de Colombia) que manejan el control de designar los candidatos regionales.

En su denuncia, pide al comité de ética del partido que sean ellos quienes investiguen todas estas irregularidades, dado que la decisión de negar su aval fue tomada de manera irresponsable.

Polo Polo esperaba que todo el apoyo incondicional que sembró al uribismo, pudiera cosechar buenos frutos, pero solo fue una ilusión que lo traicionó.

Polo creyó que era una ficha clave pero con la negación de la aval para ser alcalde de Santiago de Tolú, Sucre, pudo notar que era un voto más, una estrategia más y que su participación tendría un final.

De igual manera manifestó su respeto y admiración por Álvaro Uribe Veléz e Iván Duque, y que sin la ayuda de ellos, también velaría por la transformación de su pueblo.

Le gustaría: Contraloría confirma corrupción en «Bonos Carrasquilla» 

Vídeo completo

Sus quejas han sido motivo de burla por muchos colombianos, donde lanzan sátiras del joven militante que defendió y daba su vida por un partido que ahora le da la espalda, que irónica es la vida.

2 Comentarios

  1. Eso le pasa por lambón y su color moreno nolo ayuda en nada o si no pregúntenle a Ma Fernanda Cabal y otros senadores del CD que no gustan de los de color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here