‘’Medios de comunicación de Estados Unidos apoyan a las guerrillas socialistas’’ María Fernanda Cabal

2
‘’Medios de comunicación de Estados Unidos apoyan a las guerrillas socialistas’’ María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal se ha mostrada indignada con los medios de comunicación de Estados Unidos.

En su más reciente artículo de opinión titulado ‘’Prensa Libre’’ la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal dio a entender que los periódicos y medios de comunicación del país más capitalista del mundo (EE.UU) son aliados de la izquierda internacional y apoyan a las guerrillas de AmericaLatina.

Le interesa: Senador de Estados Unidos pide hacer una denuncia pública contra María Fernanda Cabal

Las razones de María Fernanda Cabal

Para la senadora Cabal todo se trata de la agenda socialista, utilizando medios de Estados Unidos para influir en las decisiones de países que buscan la paz y que lo buscan es desestabilizar los países que utilizan las fuerzas militares para acabar con los enemigos del estado.

El caso de Guatemala

Según la senadora el presidente de Guatemala Otto Pérez para el año (2012-2015) y ex general retirado de las fuerzas militares de ese país, hoy en la cárcel por corrupción, fue presionado por medios internacionales y por complicidad de periodistas como Nicholas Casey, el mismo periodista que escribió una noticia sobre los falsos positivos 2.0 que se estarían presentando en el gobierno de Iván Duque, participó de una oleada de desprestigio por las medidas tomada por el presidente Otto Pérez.

Le gustaría: El sindicato antioqueño, un conglomerado sin precedentes

Con artículos que mostraban las desapariciones forzosas de personas y luego los hacían pasar como guerrilleros, vinculaban directamente al presidente de Guatemala, esa serie de artículos desestabilizaron a Guatemala según Cabal.

Colombia por el mismo caso de Guatemala según Cabal

‘’En Colombia, el actual gobierno representa una amenaza para la agenda de la izquierda. Atacar las banderas por las cuales fue elegido, resulta sumamente fácil cuando se recibe el apoyo de organismos internacionales’’. María Fernanda Cabal

Para la senadora María Fernanda Cabal los medios internacionales están desprestigiando a las fuerzas militares de Colombia y poniendo en duda las acciones que ellos realizan para ‘’Defender los territorios y la búsqueda de la paz’’.

Le interesa: New York Times arremete contra el ministro de defensa de Duque

La senadora últimamente ha sido mencionada por senadores de Estados Unidos por conspirar contra la libertad de prensa y que por el contrario sus declaraciones le hacen daño a cualquiera democracia.

2 Comentarios

  1. Esta loca hijueputa esta de manicomio…

    Siente que el NARCO PARACO PATRÓN GENOCIDA, el excremento del LAFAURIE…. Y toda la organización criminal del C. D….. V an tumbo a ka cárcel…… Están asustados…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here