“María Fernanda Cabal, una politóloga con Magister en racismo y Doctorado en indolencia”: Gilberto Tobón criticó a la senadora del C.D.

El doctor Gilberto Tobón criticó a María Fernanda Cabal por sus pensamientos racistas e indolentes

El Doctor Gilberto Tobón criticó duramente a María Fernanda Cabal por su reciente post que creó controversia sobre la niña de 7 años violada.

Actualmente el trino se encuentra borrado por la senadora. Pero puede encontrar los detalles ingresando en este enlace “María Fernanda Cabal no cree que soldados violaron a niña indígena“.

Las palabras del doctor Tobón reflejan la indignación de todo un pueblo que está agobiado por las constantes injusticias de este país. Sobre todo, porque aún se ve racismo y desigualdad en algunos líderes políticos en pleno siglo XXI.

“María Fernanda Cabal, una politóloga con Magister en racismo y Doctorado en indolencia…”, expresó Tobón a través de su cuenta de Twitter. Gilberto Tobón criticó a través de este comentario una suma de frases fuera de serie de la senadora del partido del Centro Democrático.

“…señala que la violación de la niña Embera puede ser un falso positivo. Estuvo cerca de decir que la culpa fue de la niña por provocar a los militares.”, complementó Tobón.

La senadora se defendió de la controversial frase a través de una entrevista con un medio local. Además, complementó en su cuenta Twitter la idea de que se debe cumplir un debido proceso para todos. “Respecto al caso de los soldados y la menor indígena: TODOS los ciudadanos tienen derecho a un debido proceso”. Finalizando con “Condenar SIN investigar, es un delito. Quiero que se investigue a fondo y se condene, o se absuelva. ¿Mucho pedir?”

En el día de hoy los soldados reconocieron que fueron ellos quienes cometieron la violación a la niña de 7 años. Colombia aún se enfrenta a situaciones que terminan afectando negativamente a la población más vulnerable. En este caso, una niña menor de edad.

1 Comentario

  1. La Senadora Cabal,como bien lo dice su apellido: Está fuera de sus cabales!Una persona muy peligrosa con esa lengua viperina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here