María F. Cabal fue pillada tomándose un guarito en el congreso

0
María F. Cabal fue pillada tomándose un guarito en el congreso
Durante una muestra cultural y gastronómica María Fernanda Cabal fue pillada tomándose un guarito

Durante una muestra folclórica, cultural y gastronómica de los departamentos de Huila y Tolima, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal fue pillada con un guarito en la mano.

Se reveló una foto, donde la senadora tiene el trago de aguardiente directo a su boca y detrás de ella, un funcionario con la botella en la mano.

En la imagen no se define el contexto en el que se encontraba la senadora, por lo que un periodista de Caracol Radio se acercó para preguntarle.

Esta muestra fue realizada en los pasillos del Congreso, promovida y autorizada por Ernestro Macías, presidente de la misma.

Le interesa: ‘’Medios de comunicación de Estados Unidos apoyan a las guerrillas socialistas’’ María Fernanda Cabal

Declaraciones de la senadora

«Hubo exhibición de artesanías, y estaban los del aguardiente de allá que es un aguardiente famoso, el tapa rojo e insistieron y sí, probé medio aguardientito sin azúcar» dijo María F. Cabal.

Ella aseguró que no estaba tomando en horas laborales y que era muy feo rechazar algo que le ofrecieron como parte de su región.

Termina con esto: «El aguardiente me gusta pero poquito, por eso mejor sin azúcar«. Reconoció que le gustaba cuando era joven pero ahora, se cuida para controlar el peso porque «el guarito tiene muchas calorías”.

Le gustaría: Senador de Estados Unidos pide hacer una denuncia pública contra María Fernanda Cabal

¡Ahora Cabal no se puede tomar un traguito!

Muchos han aprovechado este suceso para hacer malos comentarios y otros la defienden.

Es claro que se trataba de ejemplares culturales, y muchos usuarios han definido esta situación como parte de un rating para vilarizar a la senadora, sin publicar los verdaderos problemas de Colombia.

Sin embargo, la explicación de Cabal esclarece los rumores que han surgido en las redes sociales.

María F. Cabal publicó en su Instagram una foto donde agradece al departamento del Tolima por sus degustaciones, pero, en Twitter no se ha pronunciado en relación a las suspicacias dadas.

»Hoy se celebra la Feria Folclórica del Tolima en las instalaciones del Congreso de la República. ¡Gracias por traer lo mejor del Tolima hasta acá! #MiCasaEstáDeFiesta»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here