Los nuevos buses de Transmilenio ya dejaron heridos y victimas

0
Los nuevos buses de Transmilenio ya dejaron heridos y victimas
Los nuevos buses de Transmilenio ya han presentado problemas.

Los nuevos buses de Transmilenio comprados en la administración de Enrique Peñalosa ya dejaron varias víctimas, una mujer afectada por los nuevos buses nos envió una denuncia de las múltiples fracturas que ocurrieron en su cuerpo el día 17 de junio de 2019.

Le interesa: Luis Carlos Sarmiento Angulo: dueño de la vía al llano por 25 años

Se ha conocido a través de las redes sociales que las puertas de las estaciones no coinciden con los nuevos buses adquiridos por Transmilenio, lo cual generó una gran indignación por parte de los capitalinos, también que un bus nuevo se varó en plena vía (Suba) y que algunos buses abren las puertas en pleno recorrido del Transmilenio.

El testimonio de Luisa Fernanda

Estando en una estación de Transmilenio, cuando se iba subir al nuevo bus de Transmilenio, el vehículo detuvo su marcha a una distancia considerable de la estación o plataforma, en ese momento la estación se encontraba llena y los usuarios querían ingresar al vehículo.

Cuando siente que va al piso, entre la plataforma y el bus, nos comenta que cuando se encontró en el piso sintió una sensación que se iba morir ‘’Me voy a morir’’ Dijo Luisa Fernanda, los usuarios gritaron al conductor del bus para que no avanzara y por ese llamado no le ocurrido un peor suceso a la víctima.

Comenta Luisa que la llevaron a una enfermería del portal de Transmilenio, luego la llevaron a una clínica de la ciudad de Bogotá. Luisa nunca recibió ninguna respuesta por parte de las autoridades competentes.

Le gustaría: Delegados de Guaidó se robaron dineros de ayuda humanitaria para militares en Cúcuta

Nuevos buses de Transmilenio ¿Una estafa?

A Peñalosa se le ha criticado por hacer una licitación para la compra de buses que ya no se venden en Europa por la alta contaminación que generan estos vehículos, recientemente la administración de Peñalosa invirtió en publicidad para colocar en todas las portadas de los periódicos, revistas y diarios del país, la nueva flota de buses de Transmilenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here