Los chalecos amarillos siguen exigiendo al presidente de Francia Emmanuel Macron | PLURALIDADZ.COM

0
Los Chalecos Amarillos en Francia
Los Chalecos Amarillos siguen protestando en Francia

Los chalecos amarillo en Francia siguen exigiendo sus derechos, las ultimas protestas se dieron el día sábado, protestas violentas que rechaza el pueblo de Francia, el gobierno de Macron pretende disipar la protesta social a través de la fuerza y la violencia y no con el dialogo permanente.

Sandra Freyburguer activista y manifestaste dijo:

‘’las medidas para Macron es suprimir el ‘’GiletsJaunes» ósea los Chalecos Amarillos son más duras que las utilizadas por el Poutine régimen de Vladimi Putin’’.

Los Chalecos Amarillos dicen «Este debate nacional va a ser un debate entre ellos. No hablan con nosotros, no nos representan »

Los ciudadanos franceses se encuentran inconformes con el manejo de los dineros públicos, la explotación laboral a lo que están sometidos día tras día y como la burguesía se hace cada vez más rico mientras ellos les toca pagar una carga tributaria enorme.

Le interesa: Constructoras afectadas por eliminación de subsidios

Alrededor de 500 personas se reunieron en el lugar de la gente en St Etienne. A pesar del frío y la nieve, un ambiente cálido antes de la salida de la procesión.

Los profesores también son unos de los más afectados por las reformas del gobierno de Macron, actualmente los profesores están enojados: sin medios, falta de reconocimiento, salarios congelados.

Céline de 43 años de edad madre aislada: «es realmente cada vez más difícil. Somos tres en casa y sólo hacemos una comida al día «.

Los derechos de las mujeres

Las mujeres también se toman este espacio para pedir mejores garantías y derechos contra la explotación contra ellas, dicen que tienen los peores trabajos, los más precarios, los peores pagados.

Las mujeres políticamente en Francia son rechazadas, los grandes capitalistas financieros son hombres y que, en todas las instancias del poder, los hombres siempre están dominando y que ese espacio para las mujeres debe ser real.

Le gustaría: Coca-Cola amenaza con irse de Colombia

Las mujeres de los Chalecos Amarillos están en desventajas con el resto de la sociedad, en condiciones precarias y que este es el espacio para tener poder y tener más visibilidad ante la clase dominante de Francia.

Los Chalecos Amarillos seguirán en manifestaciones hasta que se derroque el gobierno de Emmanuel Macron o hasta que sean escuchado y solucionados sus problemas que tanto les afecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here