Líderes de izquierda rechazan atentados en Bogotá | PLURALIDADZ.COM

0
Izquierda Colombiana
Hasta el momento van 27 muertos en el atentado ocurrido ayer en Bogotá.

Tras el atentado ocurrido en la mañana de ayer, 17 de enero, en la Escuela de Policía General Santander, varios líderes y funcionarios políticos manifestaron su rechazo a lo ocurrido por medio de las redes sociales.

Le interesa: Terrorismo Nacional: Carro bomba en la Escuela General Santander

Algunos de los políticos alzaron la voz por la Paz en Colombia y en contra de los atentados terroristas, por ello, mostraron sus condolencias a las familias de los policías muertos y un apoyo por la recuperación de los cadetes heridos.

Colombia Humana muestra solidaridad con familiares

Angélica María Robledo fue una de las políticas que se pronunció de la fórmula Colombia Humana, citando el articulo 22 de la Constitución donde dice que tenemos derecho y deber de vivir en paz, y por lo cual se va a seguir insistiendo.

Le gustaría: Uribistas se aprovechan políticamente del atentado terrorista ocurrido en Bogotá.

Otros como Gustavo Petro, Iván Cepeda, Jorge Robledo y Claudia López acompañan a la Policía Nacional, sienten e invitan a la sociedad a juntarse en un grito común por la vida en Colombia, con el fin de rechazar todo acto de violencia y evitar que el terrorismo vuelva a nuestra nación.

https://www.facebook.com/pluralidadz/videos/910149499335396/?t=1

Las FARC también rechazan ataque

Rodrigo Londoño, mas conocido como “Timochenko”, candidato del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común expresó en su Twitter, solidaridad y reconocimiento a los policías.

De la misma manera se unió Pablo Catatumbo, con repudio al atentado en la escuela de cadetes. Con dolor manda un mensaje a las familias de los uniformados muertos y heridos, a causa del terrorismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here