Las reflexiones sobre la serie de Colmenares en Netflix

0
Serie de Netflix, con Colmenares.
Luis Andrés Colmenares, en la serie de Netflix.

Es oficial, Netflix ha puesto la mano en el fuego sacando una serie del género drama con tintes de corte judicial, de los eventos sucedidos hace 8 años, el 31 de Octubre de 2010, conocido internacional mente como «Caso colmenares», en ‘honor’ al joven Luis Andrés Colmenares.

La serie, puesta en marcha a inicios del mes de Mayo, ha recibido fuertes críticas y también una fuerte acogida por parte de los subscriptores del servicio de Streaming.

Es relevante entonces, hacer una serie de reflexiones aquí en Pluralidad Z sobre que nos deja la serie con respecto a la actualidad y al caso en si mismo.

Tres polémicas reflexiones

  1. La primera reflexión que hacemos es que, para Netflix Por una mujer, el hombre puede perder su vida. Esto, obviamente, relacionándolo directamente con los sucesos de aquel 31 de Octubre, y la presunta relación entre Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero.
  2. La segunda, Quién se emborracha, en cualquier momento, puede correr peligro, Esto, como una forma de ver que el perder la noción de las cosas a través del alcohol puede, siempre, poner en peligro nuestras vidas, al no estar consciente del peligro inminente, sobretodo en un lugar desconocido.
  3. Finalmente, La justicia en Colombia es para quién tiene dinero, puesto que, a todas las luces, el proceso judicial ha sido uno de los más polémicos de la historia de Colombia, con un final, como se diría en la serie «Abierto» y con muchas críticas.

Le gustaría: Los E-Sports en Colombia

¿Racismo a Colmenares?

El joven guajiro era de raza negra y costeño, lo que pudo causar la envidia de Cárdenas el mayor sospechoso según la serie de Netflix, la serie cuenta como este joven de familia adinerada tenia celos por Colmenares ya que aparentemente hubo una pequeña relación con Laura Moreno su exnovia, al ver que el ‘’Negro’’ estaba con Laura, pudo desencadenar la tragedia.

Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés, quiere ser político del Centro Democrático

En noticias relacionadas, el hermano de Colmenares, desea ser político a través del partido político Centro Democrático, con la finalidad de buscar protección para los niños y adolescentes en sus vidas y en las redes sociales, para intentar evitar que se repita un hecho trágico como el de su hermano.

Le interesa: El clan Char: Un imperio poderoso

Esta propuesta de candidatura ha tomado más revuelo debido a la serialización del caso en Netflix, al igual que el caso en si mismo, y ha traído bastante polémica, puesto que muchos comentan que puede estar tratándose de una equivocación por parte del hermano de Luis Andrés, al ser debido a la presunta corrupción del partido, haber tenido tantas dificultades en la conclusión del proceso judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here