Las nuevas novedades de Telegram que envidian los usuarios de WhatsApp

WhatsApp Telegram
Telegram se burló de WhatsApp tras publicar sus nuevas actualizaciones.

La red social Telegram implementó nuevas actualizaciones que los usuarios de su competencia WhatsApp no pueden disfrutar. En Colombia la plataforma de mensajes se hizo popular con la entrada de la serie Matarife, miles de usuarios se unieron a Telegram para disfrutar la serie.

Telegram se encuentra en el top 10 de las aplicaciones más descargadas y más utilizadas en el mundo. El pasado 26 de julio anunció una serie de novedades que los usuarios de esta red social podrán disfrutar.

Las nuevas actualizaciones de la App Telegram

  • Enviar archivos pesados sin problemas:

Ahora podrás enviar archivos de 2 Gb, antes el límite en Telegram era de 1,5 Gb. Su competencia WhatsApp, el tamaño máximo permitido para todos los archivos multimedia (fotos, videos y mensajes de voz) enviados o reenviados es de 16 MB.

  • Fotos de perfil o videos de perfil:

Puedes poner un video en tu foto de perfil, además puedes elegir en el fotograma del video una foto de perfil estática.

  • Edición de fotos:

Las selfies pueden ser editadas antes de ser enviadas, los nuevos efectos pueden sacarlo de apuros.

  • Miniaturas en el chat:

Ya no es necesario ingresar al chat para ver que foto te enviaron, ahora con las miniaturas podrás visualizar que te enviaron y así decidir, si realmente es una prioridad abril el chat.

  • Múltiples cuentas en tu escritorio:

Hasta 3 cuentas podrás abrir desde el Desktop.

“Telegram te permite tener iniciadas sesiones en 3 cuentas con diferentes números de teléfono sin necesidad de cerrar sesión. Nuestros usuarios de versiones móviles han disfrutado de esta característica desde 2017, y hoy esta opción está llegando a la app multiplataforma Telegram Desktop”: Telegram

Algunas otras novedades también le agregaron a una de las mejores plataformas de mensajería instantánea. WhatsApp se está quedando obsoleta tras las actualizaciones de Telegram, pero en estos momentos sigue liderando el mercado.

Fuente: Telegram

Recibe las noticias de Colombia y el mundo a través de Telegram en nuestro canal oficial de Pluralidad Z 🥳🆕😎

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here