Las empresas más tecnológicas e innovadoras de Colombia

0
Las empresas más tecnológicas e innovadoras de Colombia
Empresas tecnológicas colombianas: Visionar, PSL y Brash 3D se destacan sobre el resto. ,

Hoy por hoy es una realidad que la empresa más innovadora y más ‘Al punto’ con la tecnología es aquella que consigue mayores beneficios y, obviamente, mayores consumidores de sus bienes o servicios, es por ende que toda empresa que quiera estar a la vanguardia y en la competencia, deberá tener unas bases mínimas del mundo tecnológico. Revisemos entonces tres de las empresas a tener en cuenta en este ámbito aquí en Colombia.

Le gustaría: Canadá un país atractivo para inmigrar

Visionar

Visionar Colombia es una empresa Bogotana que centra sus trabajo en un servicio de Realidad Aumentada (AR+), Realidad Virtual (VR+), Aplicaciones y Aplicaciones Web; Con clientes como Volvo, Coca-Cola, Audi, Movistar, Claro entre otros, la revista Forbes publicó que es una de las seis empresas a tener en cuenta, llamando la atención de la consultora Atherton Research.

PSL

Con clientes como Auteco, Fedex, AVON, IBM, Sura y el COLOMBIANO, con 30 años de experiencia a sus espaldas, y con tecnologías usadas entre las que están Android, iOS, Microsoft.NET, Spark, Java, Microsoft Azure, entre otros, la empresa trabaja con firmas estadounidenses desarrollando soluciones de ingeniería software. Posee 500 ingenieros, y se atribuye a si misma el título de principal exportador de ingeniería software de Colombia hacia EEUU, y con tres bases, como lo son la agilidad en sus proyectos, la facturación electrónica y el sofrware de gestión empresarial (ERP).

Le interesa: Llegada de Amazon a Colombia, el gigante del comercio en línea

Brash 3D

Con contacto en Bogotá, Barranquilla, Dallas – Texas, Costa Rica, U.K. (Reino Unido), Panamá, Ecuador y México, describiéndose a sí mismo como “un estudio tecnológico generador de productos de alto impacto”, este se especializa, al igual que Visionar, en experiencias de realidad aumentada, experiencias “360º” y aplicaciones móviles, y con la intro de RCN noticias a sus espaldas, es otra empresa a ver, con respecto a sus avances y aplicación tecnológica aquí en Colombia.

Algo muy importante a tener en cuenta, es el manejo de contenido web, y aplicaciones informáticas de las tres empresas, puesto que estas tienen un acercamiento más directo a lo que son las ciencias de la tecnología; Y las tres empresas son vistas como “a tener en cuenta” por la revista Forbes, a nivel internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here