Las dos versiones del intento de asesinato a un médico en Barranquilla relacionado al coronavirus

médico en barranquilla
Dos versiones contadas sobre la agresión a un médico en Barranquilla.

Principalmente el médico de la Clínica del Norte de Barranquilla habría declarado que se trataba de un caso de intolerancia contra él, de victima pasó a victimario. Nuevas declaraciones indican que el médico habría arrojado un tinto caliente contra el comerciante que lo intento ahorcar, cuando el comerciante le intentaba cobrar un dinero que le debía el médico.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla confirmó que se trata de la segunda versión. Los hechos habrían ocurrido el pasado sabado.

Una primera versión indicaba que a las afueras de la Clínica del Norte de Barranquilla se presentó un intento de asesinato por parte de dos hombres a un médico que presuntamente atendió a un familiar que falleció por coronavirus.

Un espectador de la pelea, grabó lo sucedido, la policía tuvo que intervenir porque uno de los hombres intento ahorcar al médico, al parecer el ciudadano le reclamaba indicándole por qué había matado a su hijo.

El médico casi llorando después de ser soltado, se alejó del sitio para proteger su vida.

La otra versión

Las Noticias de Telecaribe publicó la segunda versión de los hechos:  

“Atención, estas imágenes son al norte de Barranquilla y se observa una pelea entre un médico y dos hombres, la cual tiene como origen una deuda por el pago de un dinero. La Policía de Barranquilla intervino y evitó mayores problemas. El hecho NO se relaciona al COVID-19” y añadió “Fui solo a cobrar un dinero que este señor me debe por un trabajo que se le hizo. Fue él quien propició el problema porque me arrojó un tinto caliente, yo solo reaccioné», declaró a Las Noticias de Telecaribe, el hombre que peleó con un médico al norte de Barranquilla’’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here