Las 7 técnicas para no tener estrés y mejorar el humor según la ciencia en el 2020

0
7 trucos para ser feliz
Cada día de la semana aplique estos 7 trucos para ser feliz.

Hoy puedes ser más feliz reduciendo el estrés y mejorando tu estado de ánimo y la ciencia nos ha dado unas 7 técnicas según la Universidad de California, Berkeley.

Le interesa: ¿Qué tan peligrosa es una Selfie?

Los análisis de cientos de estudios determinaron las 7 técnicas que se aplican para los 7 días de la semana:

  • Lunes: Escribir en un Diario

Escribir durante 15 minutos cada día puede reducir los síntomas de depresión y de ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico y mejora tu rendimiento en el trabajo.

  • Martes: Sé Amable

Ejecutar 5 sencillos actos de amabilidad solamente un día en la semana puede reforzar tu satisfacción con la vida después de 6 semana.

  • Miércoles: Valorar a quien te quiere

Imagina vivir la vida sin tu pareja o sin amigos muy cercanos, ese ejercicio ayuda a la gente a valorar más la presencia de sus seres queridos.

Le gustaría: Coca-Cola Amenaza con irse de Colombia

  • Jueves: Recuerdas los momentos significativos

Hasta el hecho de mirar fotos o leer mensajes antiguos ayudar a revisitar las memorias algo que puede reducir el sufrimiento ocasionado por desilusiones recientes.

  • Viernes: Permítete honrar al mundo

Elegir un momento para deslumbrarse con algo mayor que tu rutina, mirar al cielo, por ejemplo, puede hacerte más generoso, menos el impaciente y menos ansioso.

  • Sábado: Deja una ‘’Adicción’’ por una semana

Las cosas que dan placer suelen perder su intensidad con el paso del tiempo, pero una de ellas por 7 días, los dulces, las series de TV o la cerveza, nos hace redescubrir aquella sensación.

  • Domingo: Librate de la culpa

Darle vueltas a los errores del pasado genera ansiedad y tristeza. Pero invertir unos minutos pensando positivamente sobre ti mismo aumenta el ánimo y la fuerza de voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here