La última jugadita de Ernesto Macías como presidente del Senado de Colombia

0
La última jugadita de Ernesto Macías como presidente del Senado de Colombia
La última jugadita de Ernesto Macías.

El expresidente del Senado Ernesto Macías volvió a mostrar su viveza y juego sucio ante los colombianos, el pasado 20 de Julio en plenaria del Senado, Macías quiso hacer su ‘’última jugadita’’ que le salió mal y lo hizo quedar mal parado ante la opinión pública y los propios congresistas.

Le gustaría: El Uribismo mueve todo su poder para liberar a Andrés Felipe Arias

La última jugadita de Ernesto Macías

La oposición le tocaba hablar antes que el presidente Iván Duque, quien se encontraba en plenaria del Congreso, pero Macías no quería eso, quería que la oposición hablara de último.

‘’Es que nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente y le pido a lo comisión que acompañe al presidente y lo saco de aquí, eso no lo saben…’’

‘’Esa es mi última jugadita de presidente…Jajaja’’

Con lo que Macías no contaba era que los micrófonos estaban encendidos, lo cual desató la molestia de los senadores de la oposición y fue a través de una votación que se pudo iniciar la réplica de la oposición.

La réplica de Jorge Robledo

Jorge Robledo senador del Polo Democrático hizo la réplica de la oposición al presidente Iván Duque, ante un congreso que no lo escuchaba, algunos senadores comenzaron hablar entre ellos, otros en los celulares mostrando el desinterés por lo que decía Jorge Robledo.

Palabras de Robledo

‘’Atornillar al ministro Carrasquilla tras demostrarse la ineficiencia del ministro y sus intereses personales como el apoyo al peor fiscal de Colombia, Néstor Humberto Martínez hace al presidente Duque un cómplice de la desgracia de Colombia’’.

‘’El presidente Duque le facilitó a su partido atacar la consulta anticorrupción y olvidar a los más de 12 millones de votantes y le hace favor a los corruptos de Colombia, privilegiando a los corruptos y no llevándolos a la cárcel’’.

Le interesa: El nuevo sueldo de los congresistas: ganarán $32.741.755 de pesos mensuales

‘’Estamos seguros de que son nuestras convicciones las que conducirán a nuestra querida Colombia a ser la patria amable de todos quienes vivimos en este hermoso y riquísimo territorio’’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here