La polémica del medio Vibra por mencionar al ex de Johana Bahamón (Andrés Cabas)

Johana Bahamón y Andrés Cabas
Johana Bahamón / Andrés Cabas.

La actriz Johana Bahamón reconocida por crear la fundación Acción Interna que busca dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia, fue mencionada por el medio Vibra con un titular humillante “La ex de Andrés Cabas Johana Bahamón es admirada por su sencillez y humildad

La polémica surgió porque el medio Vibra resaltó las cualidades de Johana Bahamón pero mencionando a su ex Andrés Cabas. Los usuarios en las redes sociales se enojaron con dicho medio por su titular “machista”.

¿Por qué hablar del ex de Johana Bahamón, si ella es más influyente que Andrés Cabas? ¿Por qué el medio se enfoca en su ex para exaltar la sencillez y humildad de Johana?, estas son algunas preguntas que se hicieron algunos colombianos.  

La nota refleja la admiración por Johana Bahamón, su trabajo por la comunidad y los pocos lujos al celebrar su cumpleaños, sin embargo, menciona al cantante Andrés Cabas en repetidas ocasiones.

Las opiniones

El tuitero Santiago León afirmó: «Hay que ser muy estúpido para reconocer a Johana Bahamón como “La ex de Andrés Cabas” cuando es de las personas que más ha hecho por este país. Despreciable este “periodismo”.

«Por qué poner «la ex de Andrés Cabas» y no simplemente Johana Bahamón? Cual es la intención de minimizar la labor que viene realizando Johanna con una etiqueta de ex. Cada quien debe tener su reconocimiento y Cabas no tiene nada que ver aquí»: Angie

Harlyn afirmó: «Medios minimizando el impacto que genera una mujer, llevando a otro nivel la visibilización de una gran problemática. A todas estas ¿Qué es de la vida de Andrés Cabas?»

Por su parte Juan Conde defendió al artista diciendo: «¿Por qué la cogen contra Andrés Cabas? si el man ni tiene nada que ver con la manera en la que se hizo la noticia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here