La muerte de Legarda: el reflejo de una sociedad violenta | Pluralidad Z

Legarda muerte
Luisa Fernanda W la novia de Legarda está en Shock.

El artista urbano Fabian Legarda oriundo de Popayán, con reconocimiento en la región, murió en la tarde de hoy por una bala perdida tras una confrontación.

Según el reporte médico, el cantante llegó con un “daño cerebral muy severo” por el impacto en el cráneo. A las 4:50 p.m. entró en paro cardiorrespiratorio. Después de varios intentos de reanimaciones, murió a las 5:15 p.m. tras luchar por su vida. Solamente tenía 29 años.

Le interesa: El consumo de drogas en los jovenes colombianos aumenta cada día

Reacciones

Los primeros que se pronunciaron por el pésame del fallecimiento del artista fueron su familia y fans. Su novia, Luisa Fernanda W, destacó la nobleza y sencillez de su novio, calificándolo como la mejor persona que jamás pudo conocer.

Además, la artista y youtuber, añadió en su cuenta de Instagram:

“Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz! ¡Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz! ¡Pleno viviendo un amor real! Un sueño, el hombre más enfocado, que jamás hablaba mal de nadie y siempre estaba concentrado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejare tu nombre en alto su nombre”.

El hecho ha desatado solidaridad nacional e internacional de cantantes y figuras del entretenimiento en general.

La Historia de su Muerte

Ni siquiera iba por la calle, se encontraba en un taxi Uber en la zona de El Poblado, cuando, sin querer, el impacto de bala penetró en su cerebro. Esto sucedió tras un altercado entre vecinos por ese sector.

Le gustaría: Córdoba, dividida entre el Uribismo y el Petrismo

Las autoridades colombianas investigan las circunstancias en que se dio la muerte de Legarda.

Los Controles de Seguridad

En esta muerte, el Estado Colombiano da por enterado la realidad social y política que vive la ciudad de Medellín. El alcalde de la ciudad no ha dado declaraciones al respecto; es en ese sentido cuando el problema de inseguridad y violencia ve creciendo en ese sentido.

  • Dos vídeos acerca de Fabian Legarda:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here