La mermelada en Cartagena por Martha Lucia Ramírez | PLURALIDAD Z

0
Martha Lucia Ramírez
Martha Lucia Ramírez y Pedrito Pereira

Ante un panorama desalentador en la ciudad de Cartagena según la última encuesta de Cartagena Como Vamos, los cartageneros ahora viven ante las influencias o mermelada de la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez.

Según la denuncia del exconcejal David Múnera Cavadía, la vicepresidenta se ha tomado todos los espacios de decisión en la ciudad heroica, desde los foros programáticos hasta la contratación por Orden de Prestación de Servicios (OPS).

Se dice en Cartagena, que ella maneja desde Bogotá algunas fuentes de contratación y que reparte la »Mermelada» a dedo y que ya tiene candidato para las próximas elecciones a la alcaldía de Cartagena.

Pedrito Pereira

Pedrito Pereira es el alcalde encargado por el presidente Iván Duque quien es un viejo conocido del Uribismo, recordemos que actualmente está investigado por prevaricato, al estar incluido dentro de los 12 congresistas que avalaron el documento de conciliación del referendo reeleccionista de Álvaro Uribe Vélez en el año 2009.

Le interesa: Pedrito Tomás Pereira Caballero, ¡El alcalde de Cartagena investigado!

¿Quién manda en Cartagena, Pedrito Pereira o Martha Lucía Ramírez? Nuevamente desde Bogotá nos imponen agenda sin ningún respeto por los temas que de verdad necesitan ser trabajados en la ciudad. Mi invitación es a que reflexionemos sobre el cambio que necesita la ciudad a caras de las próximas elecciones que se avecinan.

Publiée par David Múnera Cavadía sur Lundi 18 février 2019

David Múnera señaló en su cuenta de Facebook: ‘’ ¿Quién manda en Cartagena, Pedrito Pereira o Martha Lucía Ramírez? Nuevamente desde Bogotá nos imponen agenda sin ningún respeto por los temas que de verdad necesitan ser trabajados en la ciudad. Mi invitación es a que reflexionemos sobre el cambio que necesita la ciudad a caras de las próximas elecciones que se avecinan’’

Le gustaría: ¿Cuánto cuesta viajar de Bogotá a Cartagena en auto particular en el 2019?

El hambre en los Cartageneros

Según Cartagena Como Vamos, aumentó el hambre en la ciudad de Cartagena. Incrementó el reporte y la frecuencia de cartageneros que dejaron de comer alguna de las tres comidas diarias por falta de alimento, pasando de un 28% a 34%; más del doble que en ciudades como Bogotá y Medellín (15% para ambas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here