La mermelada de Duque en el congreso al estilo del expresidente Santos

0
La senadora salió en medio de las objeciones de la JEP
La senadora Maritza Martínez del Partido de la U, protagonizó un nuevo escándalo de mermelada.

La senadora del Partido de la U, Maritza Martínez protagonizó un nuevo escándalo en las instalaciones del congreso, en la bancada de anoche por las objeciones de la JEP, la senadora salió apresurada en el momento en el que se presentaron los votos necesarios para archivar los reparos necesarios por el presidente Ivan Duque.

Esto ocasionó varios comentarios críticos de los senadores de las diversas bancadas en el senado. Además, se asombra la probable vinculación de esta mujer con los dineros que el presidente Iván Duque dio al tratar la designación de Orlando Barbosa Villalba, lo cual ha presentado diversas críticas.

Le interesa: El Congreso no ha tomado decisiones válidas sobre la JEP  

¿Mermelada al estilo Santos?

Según una investigación, hace cuatro días el presidente Iván Duque designó a Orlando Barbosa Villalba, el hombre que financió a Maritza Martínez, al iniciar la discusión a las objeciones de la JEP. Cabe aclarar que este hombre financió la campaña al senado de Martínez con una cuota de 20 millones de pesos.

Barbosa Villalba fue nombrado por el presidente Duque el pasado 26 de abril como su representante ante el Consejo Directivo de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena.

Los señalamientos en las redes no se hicieron esperar, se cuestiona si trata de la “nueva mermelada” del Gobierno, que habría conseguido que en la noche del martes no se hundieran las objeciones a la JEP por la falta de un solo voto.

Los 5 senadores que se ausentaron a votar:

1. Ana María Castañeda del partido Cambio Radical

2. Maritza Martínez del partido de la U

3. Eduardo Pulgar del partido de la U

4. Berner Zambrano del partido de la U

5. Jose David Name del parido de la U

Le gustaría: El presupuesto de Iván Duque para la innovación 

La JEP se encuentra en veremos

Con estas circunstancias, y con la situación política del país, la Jurisdicción Especial para la Paz se encuentra en proceso de ser reformada. En conclusión, pareciera que estamos volviendo al 2008: mermelada, chuzadas y división política.


»Negadas las Objeciones No lograron hacer trizas la JEP» Roy Barreras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here