Julián Bedoya denunciado por mentir diciendo que era abogado cuando nunca terminó sus estudios

0
Julián Bedoya denunciado por mentir diciendo que era abogado cuando nunca terminó sus estudios
En su cuenta de Twitter titula: ''Abogado.Senador de la Republica por el Partido Liberal 2018-2022''.

La denuncia al congresista del Partido Liberal Julián Bedoya Pulgarín por no terminar sus estudios y mentir diciendo que era abogado de la Universidad de Medellín, así lo pudo constatar la activista y periodista Catherine Juvinao, quien en las últimas horas ha presentado denuncias vía twitter sobre la conducta irregular del representante a la cámara por Antioquia.

Le interesa: Senador de Estados Unidos pide hacer una denuncia pública contra María Fernanda Cabal

Julián Bedoya Pulgarín en el ojo del huracán

En una entrevista para LA W, el congresista le aseguró a Catherine Juvinao que ya había terminado sus estudios universitarios, ósea que ya era abogado, pero lo que termino como una respuesta para salir del paso terminó siendo una mentira.

El 2 de marzo de 2015, Julián Bedoya mintió al país en horario prime, en entrevista con Yamid Amat de CMI, cuando afirmó ser abogado.

Luego de estar 9 años por fuera de la Universidad de Medellín, se le aprobó el reingreso vía matrícula extemporánea el día 11 de octubre de 2018, según la Universidad al congresista le faltaban terminar 10 materias, judicatura, preparatorios e idioma.

El promedio del congresista

Su promedio acumulado antes del reingreso era de 2.79, un promedio totalmente penoso para un congresista de Colombia, lo que crea una hipótesis que el congresista suspendió su carrera por el bajo rendimiento académico.

¿Cómo logró el senador Julián Bedoya reingresar a Derecho en oct/2018 en la Universidad de Medellín, entre nov/dic de 2018 y ene/feb de 2019 para aprobar 10 materias, preparatorios, trabajo de grado, idioma, pruebas SABER PRO, y graduarse seguidamente en marzo?

Le gustaría: El sindicato antioqueño, un conglomerado sin precedentes

Catherine Juvinao líder de ¡Trabajen Vagos! Se sigue cuestionando las preguntas necesarias para resolver el caso del congresista que según las pruebas lo culpan de mentir a la opinión pública, dentro de las posibilidades humana era imposible que se graduara para las fechas mencionadas, la otra opción era hacer fraude académico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here