Iván Duque y Donald Trump los presidentes con más desaprobación

1
Iván Duque y Donald Trump los presidentes con más desaprobación
Trump y Duque, los presidentes mas polémicos

El presidente de Colombia Iván Duque y el presidente de Estados Unidos Donald Trump parecen ser los líderes en desaprobación según los ciudadanos de ambos países, la mala gestión, las protestas constantes serían las causantes de ambos fracasos.

Le interesa: Los trinos de la directora nacional del Centro Democrático contra Vicky Dávila

Iván Duque

En las últimas semanas Colombia ha pasado por problemas de orden público, la seguridad en el país cafetero, ha venido desmejorando con las acciones de grupos terroristas como el ELN, que dejaron en su último atentado más de 20 muertos en la Escuela General Santander de Bogotá.

La última encuesta del pasado año por la firma Invamer indicó que la aprobación de presidente Iván Duque se desplomó de 53.8% a 27.2%.

Las protestas de los estudiantes universitarios por una mejor educación superior, financiada por el estado como derecho fundamental y la ley de financiación que presentó el ministro Carrasquilla afectaba directamente a la clase media fue la causante de su principal desaprobación.

Donald Trump

La desaprobación pública del presidente Trump ha aumentado de cinco puntos a 58 por ciento durante tres meses, ya que la mayoría de los estadounidenses lo siguen sosteniendo y los republicanos del Congreso son los más responsables del cierre parcial del gobierno federal que terminó el viernes, según una nueva encuesta del Washington Post-ABC News.

Le gustaría: Condenan a tres ex miembros del ejército por intentar asesinar líderes sociales

El tema fronterizo en Estados Unidos es algo que les preocupa a los estadounidenses, el manejo de la seguridad nacional, también dicen que no es la mejor manera como se está trabajando y que sienten temor de lo que pueda pasar más adelante.

Conclusión

Entender la desaprobación de Ivan Duque y Donald Trump, es entender que los países cambian de mentalidad y que la fuerza y la violencia como forma de gobernar y mantener el orden no siempre es la mejor manera de construir un mejor país.

1 Comentario

  1. NO SOLO ES EL PEOR PRESIDENTE SINO EL OSO QUE HACE ESTE INEPTO CADA QUE VIAJA AL EXTERIOR SE ARRODILLO A LOS COMUNISTAS CHINOS LLEVO A LA ONU PRUEVAS FALSAS JURO QUE ACABARIA EN MENOS DE 24 HORAS CON LA DICTADURA DE MADURO MINTIO EN CAMPAÑA CON MUCHAS PROPUESTAS COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL ESTA MAL PREPARADO ACADEMICAMENTE ES UN FRACAZADO TOTAL !! COMO COLOMBIANO ME AVERGUENZO DE ESTE TRUAN IGUAL O PEOR DE IGNORANTE QUE EL INEPTO DE MADURO!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here