Iván Duque se convierte en memes tras lanzar el programa ‘’Colombia Arranca Seguro’’

ivan duque memes
Las redes sociales se llenaron de memes del presidente Duque.

El presidente Iván Duque es reconocido por apagar incendios todas las semanas desde que llegó a la casa de Nariño en 2018, también se le conoce por sus ‘osos’ cuando viaja a diferentes países, la primera dama le acompaña en esta aventura, igual que su círculo más cercano.

Los ministros de Duque siempre hacen declaraciones que al final varios colombianos, terminan burlándose y haciéndole memes en las redes sociales. En esta ocasión tras lanzar el proyecto Colombia arranca seguro, el presidente Duque y el presidente de la ANDI Bruce Mac Master le presentaron este proyecto al país para arrancar la vida productiva de los colombianos.

Los emoticones utilizados por el presidente Duque en el programa presidencial del día 23 de junio, comenzaron a difundirse en las diferentes redes sociales. El presidente Duque se convirtió en un famoso meme que algunos colombianos comparten en sus redes.

Los memes del presidente Duque:

Los Stickers de WhatsApp sobre el presidente Duque

La vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez, también le acompaña en esta obra de teatro de humor que desgraciadamente sufren los colombianos.

1 Comentario

  1. çoir hablar a esta pobre señora,dan ganas de vomitar; que basura q habla;da la impresion que no hubiera ido a estudiar en una universidad , es q ni siquiera asistido a una escuela de secundaria; y es senadora porq tuvo q comprar los votos y por amistades politicas del centro demoniocratico.
    Que pesar q da esta señora; el problema no es que tenga escaso entendimiento ;el problema no es q sea asi,sino que es una persona q la ha tomado con el pueblo pobre colombiano;pero ese desprecio le viene de esa clase en q se crio,clase de terratenientes criollos,esclavistas y despreciativos del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here