Iván Duque reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

0

En el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza el presidente de Colombia Ivan Duque reafirmo y reconoció al presidente encargado Juan Guaidó como nuevo presidente de Venezuela.

Le interesa: Petro le dio la cara a la justicia y aclaró lo sucedido con los fajos de billetes  

»Junto con el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro; la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, y la Canciller de Canadá, Chrystia Freeland, reconocemos a Juan Guaido como Presidente encargado de Venezuela y acompañamos este proceso de transición hacia la democracia en el país hermano». Ivan Duque.

¿Qué dice la opinión publica en Colombia?

A favor:

Luis Alfredo Ramos: ‘’ Todo nuestro apoyo señor Presidente’’.

Merlina: ‘’ Gracias Presidente por su apoyo, los venezolanos estamos comprometidos con la democracia de América y el mundo’’.

Le gustaría: Condenan a tres ex miembros del ejército por intentar asesinar líderes sociales

En contra:

Alex Paz: ‘’Venezuela: Aunque nadie votó por él, opositor se auto proclama presidente de su país. Inmediatamente es reconocido internacionalmente. Analistas coinciden en afirmar que esto es un golpe en desarrollo contra el legítimo gobierno de Nicolás Maduro’’.

Jaime Cuella: ‘’ Que ridiculez! Jajajaja Duque con su retórica barata va a derrocar al dictador Maduro… por favor no pierda el tiempo y dedíquese a erradicar la inmensa pobreza de la mayoría de los colombianos’’.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here