El vídeo que muestra como el presidente de Colombia Iván Duque le dice al senador Álvaro Uribe Vélez «Le doy la palabra al presidente Uribe» se vuelto viral en las últimas horas en Colombia y superado el millón de reproducciones en las diferentes páginas que lo han publicado.

Le interesa: Los ministros de Duque que celebran la Tauromaquia

La reunión que se realizó el día 12 de febrero para socializar el proyecto del Plan Nacional de Desarrollo, que pretendía que la bancada del Centro Democrático le diera total respaldo al presidente Duque, termino en el vídeo viral:

Los antecedentes

  • Desde que se conoció que Iván Duque era el candidato presidencial para la presidencia de Colombia en el 2018, muchos colombianos comenzaron a comentar que actual presidente no iba mandar y que su mentor Uribe, seria quien dirigía a Colombia.

Le gustaría: Las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia

  • La Vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez en una ocasión confundió a Duque con el presidente Uribe, donde otra vez se convirtió en tendencia en las redes sociales.
  • La Ministra de Justicia Gloria María Borrero también confundió a Iván Duque con el expresidente Álvaro Uribe en una intervención.
  • El canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo también en una entrevista para Caracol Radio dijo: ‘’Siguiendo instrucciones del presidente Uribe’’ cuando debía decir que eran instrucciones del presidente Duque
  • La ministra de Transporte Ángela María Orozco dando unas explicaciones señaló ‘’ Nosotros fuimos con el ministro de comercio y con el embajador a Washington con instrucción del presidente Uribe’’

1 Comentario

  1. Pobre da tristeza, bueno también es cierto un tipejo que va hablar en delante de otros mandatarios y líderes mundiales de los siete enanitos Jajajajajajajajajaja que más se puede esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here