Hollman Morris recibió apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía de Bogotá

0
Hollman Morris recibió apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía de Bogotá
Gustavo Petro acompaño a Hollman Morris a la inscripción de su candidatura a la alcaldía de Bogotá.

El candidato Hollman Morris por el partido Mais y la Colombia Humana UP, se inscribió para la alcaldía de Bogotá, recibió el apoyo de Gustavo Petro y de Aída Avella quienes acompañaron a Hollman a la inscripción de su candidatura.

Le interesa: Claudia López, la candidata elegida por los partidos alternativos

Las arengas decían ‘’Hollman es alcalde, Petro presidente’’, los progresistas buscan el apoyo de los ciudadanos libres, se colocan como la esperanza de los capitalinos y hacer todos los esfuerzos en traer una movilidad que cambie el estilo de vida de los bogotanos.

‘’Amplio número de seguidores, simpatizantes y personas del común acompañan la inscripción del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, acompañado por el senador Gustavo Petro. Bogotá acoge el Compromiso de País!!!’’ Movimiento Mais

Claudia López v.s Hollman Morris ¿Los amigos?

Hollman seria la competencia directa de Claudia López quién ha mostrado sus diferencias con Hollman Morris en un tema específico, el metro de Bogotá.

Hollman Morris defiende el metro elevado y ha denunciado las ilegalidades del metro de elevado de Peñalosa, mientras que Claudia López ha mencionado que trabajara sobre lo construido, por lo cual construiría la primera linea del metro elevado de Bogotá.

Hollman Morris y Gustavo Petro en Corferias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here