Gustavo Petro ante el Parlamento Europeo | Pluralidad Z

0
Gustavo Petro en Europeo
''En realidad Colombia no es una democracia, una democracia no tiene genocidios''.

El Senador Gustavo Petro realizó una conferencia en el Parlamento Europeo ante líderes social demócratas. Allí dio su punto de vista en relación a la indiferencia del Presidente Duque ante el proceso de paz y el asesinato de líderes sociales.

Como invitado del Partido Socialista Europeo, el ex-candidato de Colombia Humana afirmó:

Le gustaría: El gobierno de Iván Duque pretende vender a Ecopetrol

Palabras ante la Corte Penal Internacional

Ante la conferencia proclamada, Petro dijo que quiere solicitar una investigación más profunda sobre los crímenes de lesa humanidad que se han cometido y se siguen cometiendo en el país.

De la misma forma, justificó la importancia de la implementación de los Acuerdos de Paz ante las objeciones entregadas al Congreso de la República por el presidente Iván Duque.

Le interesa: ”Uribe desbarató el acuerdo, se burló” Gustavo Petro

Encuentro con Rafael Correa

Poco antes de la conferencia, el senador se encontró con su antiguo amigo: Rafael Correa. Fue una corta visita en Bruselas. Allí hablaron de política y de los nuevos caminos para consolidar una América Latina de esperanza y progreso.

Petro y Correa son personas cercanas, e incluso el expresidente ecuatoriano lo apoyó en su campaña presidencial recomendándole a su publicista, Vinicio Alvarado, quien lo apoyó en la segunda vuelta.

La conferencia de Petro completa en el parlamento Europeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here