Guaidó se transporta en un avión de la FAC con impuestos de los colombianos

0
Guaidó viaja por Sudamérica en avion de las FAC
Presidente interino de Venezuela viaja en avión de las FAC

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha llegado a países como Brasil y Paraguay en avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), por orden de la presidencia, confirmó Caracol Radio.

No se tiene información si Guaidó viaja con comitiva dentro del avión, o intentará ingresar a su país en dicho aeroplano, pues el 04 de marzo aterrizó en el aeropuerto Internacional de Maiquetía a bordo de un avión comercial de Panamá.

Le interesa: Cruz Roja no participa en ayudas para Venezuela

Un tour por Sudamérica

Se asiente que siete mil ochocientos millones ($ 7.800.000.000) se ha gastado Colombia, al financiar viajes a Guaidó, en aeronave Legacy de la FAC. Llegó a Brasilia; luego voló a Paraguay y Argentina. También visitó otros países como Chile y Ecuador.

En Colombia brindar ayuda humanitaria, para muchos, es darle al presidente provisional de Venezuela, seguridad, hospitalidad, comida extranjera y un avión para que recorra toda Sudamérica, lo que se manifiestan en las redes sociales y se hacen virales las criticas.

Esto ha dado lugar a especulaciones, que gran parte han tomado como ofensa a la cantidad de necesidades que sufre el país, pero que el presidente Duque toma por alto, ejemplo de ello, los estudiantes de Física de la UIS hacen que una vaca para poder ir al campeonato mundial de física en Suiza.

Le gustaría: Releyendo a Gabo, los 92 años de su nacimiento

https://twitter.com/DonBogotano/status/1101472643776200705

https://twitter.com/EspanaTovio/status/1102037449214255104

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here