Fiscal Barbosa de paseo en San Andrés con amigo del presidente Iván Duque

Fiscal Barbosa de paseo en San Andrés con amigo del presidente Iván Duque
Fiscal Barbosa indicó en rueda de prensa en San Andrés, que tiene el segundo puesto más importante de Colombia.

El viernes 26 de junio el fiscal de la Nación Francisco Barbosa y el contralor Carlos Felipe Córdoba visitaron la Isla de San Andrés, un viaje sorpresa con varios invitados que tenía como único fin pasar el puente festivo frente al mar.

Con 6 acompañantes, entre funcionarios y familiares se le vio paseando al fiscal en la Isla de San Andrés, los periodistas independientes de la isla indicaron que no creían en esta sorpresiva visita.

Una rueda de prensa sorpresiva

El fiscal después de ser expuesto ante los periodistas locales se le ocurrió realizar una rueda de prensa, allí habló de su importante gestión en la Fiscalía, se metió en temas que no le competen y hasta se ofreció para enviarle mensajes al presidente Iván Duque.

El Contralor Córdoba fue más discreto, en aproximadamente 5 minutos explicó la gestión que vienen haciendo para defender a la isla de los corruptos, añadió diciendo que desde su administración le están poniendo la lupa a los sobrecostos en los contratos adjudicados dentro del marco de la emergencia sanitaria.

El fiscal Barbosa también se reunió con empresarios del sector del comercio y del turismo.

Barbosa y Córdoba alojados en hotel 5 estrella

Una denuncia que hizo Noticias Uno, indica que los funcionarios se habrían quedado en el hotel Acantilado de la Tierra de On Vacation. El dueño de este hotel tiene afinidad con el Centro Democrático, es una ocasión el mismo presidente Iván Duque inauguro un hotel en la Guajira junto al presidente de la cadena de hoteles On Vacation.

¿Qué dicen en la Isla de San Andrés?

“Vinieron de paseo el puente festivo. Más nada… Debería darles vergüenza… A costa de los impuestos”: Ulises García

“Siquiera que no se escuchó las mentiras que trajeron, pues vinieron a viaticar, tomar whisky y probar ron’’: Jorge Lujan

“Solo vienen a pasear los fines de semana y con festivo eso lo hacen hace años”: Roberto Ferreira

2 Comentarios

  1. Esto se llama justicia puerca y aprovechada farriando con dinero de todos los colombianos en plena pandemia donde todos demos acatar las normas de vioseguridad y en con su grupo de amigos de rumba en hotel 5 estrellas

  2. Señor Fiscal General dela Nacion Fransisco Barbosa, de estar viajando y haciendo paseos de fin de semana largo a San Andres,con dineros de nuestros impuestos, Por que no hizo ese viaje un lunes o un martes o días de semana tenia que ser viernes, sabado y domingo, demuestra al pais que usted esta mas preparado que un Yogurt.
    Es el Segundo cargo mas importante de esta nación y entonces Martha lucia Ramires que ?
    El fiscal general es un amigo pero de los corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here