Esteban Santos se burla del descaro de Andrés Pastrana

Esteban santos hijo del Juan Manuel Santos
''No me sorprende que Pastrana no se haya dado cuenta de que el Presidente ya no es Santos; en realidad, no me sorprende nada de Pastrana'': Daniel Samper.

El reporte entregado por el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo al senado de Colombia, acerca del aumento de milicianos en las filas de las disidencias de las FARC, hizo que Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos se burlara de Andrés Pastrana.

El expresidente Andrés Pastrana compartió en su cuenta de Twitter una noticia del portal Infobae, acerca de los nuevos hechos en relación al proceso de paz y los grupos residuales que quedaron después de los acuerdos de paz.

»Otro de los grandes legados de Juan Manuel Santos. Preocupación en Colombia: las disidencias de las FARC duplicaron sus miembros armados en el último año»: Andrés Pastrana

Esteban Santos: ‘Legados… Jaja’

En su cuenta de Twitter, Esteban Santos publicó un meme de Michael Jordan viendo la pantalla de su Tablet, pues el expresidente Andrés Pastrana es reconocido en Colombia y el mundo por su fracaso en el proceso de paz con las FARC.

Proceso de paz de Andrés Pastrana:

Con una buena intención el expresidente Andrés Pastrana intentó cumplir el anhelo de todos los colombianos, terminar un conflicto armado que ha dejado tantas víctimas, pero lastimosamente ese proceso de paz terminó siendo un fracaso, luego de que al expresidente lo dejaran plantado en el Caguán, la silla vacía quedó esperando a Tirofijo y Pastrana aplaudiendo en la tarima y decepcionado.

Los datos importantes del proceso de paz de Andrés Pastrana

  • Zona de distención: Región del Caguán (Meta y Caquetá)
  • 47.000 kilómetros cuadrados desmilitarizados (Aproximadamente el territorio de Suiza)
  • Fecha: 1998-2002

El expresidente Andrés Pastrana era uno de los defensores del proceso de paz de Juan Manuel Santos, pero como la política es dinámica en Colombia, el expresidente cambió su postura al ver que el Uribismo ganaba fuerza al oponerse al proceso de paz.

Desde ese entonces Andrés Pastrana, cambia de postura cada vez que le favorece, en las últimas elecciones apoyó fervientemente al hoy presidente Iván Duque.

2 Comentarios

  1. Y ahora que apareció Pastrana y Julio Mario santodomingo en la lista de los visitantes de la sla del pedófilo Jefrey esptein que se inventara para los medios de desinformación colombianos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here