Epa Colombia no será judicializada por medir 1.40cm

0
En las pasadas marchas del Paro Nacional, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia se salvó de ser judicial-izada e ir a la cárcel por daños en el transporte público de Transmilenio
Epa Colombia se salvó de ir a la cárcel por daños en el transporte público de Transmilenio

En las pasadas marchas del Paro Nacional, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia se salvó de ser judicializada e ir a la cárcel por daños en el transporte público de Transmilenio.

La juez que estaba a cargo, manifestó que no se dará orden de captura a la ciudadana porque mide 1.40cm y no presenta un peligro para la sociedad.

Le interesa: La primera reunión de Duque fue con empresarios y alcaldes

Pascual Gaviria se refirió al caso de Epa Colombia

Pacual Gaviria es abogado, columnista e integrante de La Luciérnaga, al enterarse se extrañó de la decisión tomada, pues las pruebas de daño en bien ajeno esta claras en el vídeo que la misma Epa Colombia hizo viral dañando las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

«Si me parece raro que se hable de la estatura para medir la peligrosidad, eso me parece bien extraño. Pero usted sabe que son tres causales, que ella puede afectar el supuesto juicio, que ella sea un peligro para la sociedad, que ella tenga alguna influencia en lo que se viene, pruebas y demás. Creo que por ahora quieta ‘Epa Colombia»

Otros opinan

En las redes sociales han sido evidentes los pronunciamientos, donde la gente se muestra descontenta y con asombro sobre la anulación de capturar a Epa Colombia:

  • «Realmente grave la situación de los jueces colombianos. Cómo es posible que un ser (Epa Colombia) que dejó evidencia de sus delitos, no sea capturada por orden de uno de ellos. Gracias al sistema de justicia, es que Colombia está así. Anarquía total!!!» -Luis Cuello.
  • «Entonces epaColombia publica un video vandalizando una estación de transmilenio y haciendo total apología al delito, y una juez dice que es que La Niña estaba jugando. Ah no, que chimba, epa, epa , epa» -Pirry.

Le gustaría: Salud Hernández es expulsada del hospital donde se encuentra Dylan Cruz

Epa Colombia se burla

Tras la decisión judicial, Epa Colombia sube un vídeo agradeciendo a la juez por dejarla libre en forma burlesca.

«Es que había llorado todo el día, porque yo dije donde voy a pasar navidad jejejejeje gracias juez, te ami»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here