Enrique Peñalosa amante de la Tala de Árboles | PLURALIDADZ.COM

0
Peñalosa
Ya van 11.000 árboles talados en la alcaldía de Peñalosa.

Ante toda lógica, el alcalde de la ciudad de Bogotá Enrique Peñalosa pretende deforestar un parque para construir una cancha deportiva y espacios de recreación para la comunidad, lo irresponsable es la tala de árboles indiscriminadamente que comenzó a realizar.

La procuraduría falló a favor de los habitantes de la zona

La Procuraduría General de la Nación ordenó al Alcalde Enrique Peñalosa suspender la tala de árboles en el Parque Japón, por las inconsistencias presentada y por violar los derechos de los ciudadanos que viven en ese sector.

Le interesa: Venezuela ahora tiene dos presidentes

El plan motosierra

Se dice que Peñalosa habría autorizado el plan motosierra para talar 34.000 árboles, y en estos momentos van 11.000 árboles talados. Una cifra preocupante para los habitantes de Bogotá que sufren un déficit de arborización.

El reconocido científico colombiano Julio Carrizosa solicita examinar las mentes de quienes están ordenando la tala sistemática de árboles en Bogotá y señaló:

«Se requiere establecer una prioridad fuerte con respecto a lo que está pasando con nuestros pocos árboles, que se lograron sembrar con muchísimo esfuerzo» Julio Carrizosa

Enrique Peñalosa y el Parque Japón

»El Parque del Japón tendrá una pequeña cancha y unos juegos infantiles. Y su área será ampliada en 12%. Se cortaron 6 árboles y se sembrarán 10. Dejará de ser un parque al que no iba casi nadie y será frecuentado por niños y adultos». Enrique Peñalosa

‘’Para los niños y jóvenes del sector muy amplio del parque del Japón: la cancha de fútbol más cercana queda a 3 kilómetros de distancia’’. Peñalosa

La polémica resurge con las declaraciones y acciones del alcalde Enrique Peñalosa en relación a los árboles y como en su filosofía ante ellos, en repetidas ocasiones ha expresado un odio hacia los árboles.

Le gustaría: Coca–Cola retira el patrocinio a la Selección Colombia por ley de financiamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here